Horoscopo-Geminis.net

signos del zodíaco compatibles con Géminis

Signos del zodíaco compatibles con Géminis

La afinidad entre las parejas, es algo que desde el punto de vista astrológico puede llegar a ser altamente beneficioso conocer. Saber de antemano los gustos, preferencias y personalidad del ser amado, hacen que tengamos ganado un gran terreno si decidimos conquistarle. En el caso de los signos del zodíaco compatibles con Géminis, tenemos que Aries, Leo, Libra y Acuario son con los que mejor se adapta. Sin embargo, con cada uno de ellos tiene distintos enfoques y muchas excepciones que describiremos a continuación.

Signos del zodíaco compatibles con Géminis

Aries

Aries y Géminis, resultan una gran combinación ya que tienen mucho en común. Si de gustos se trata, ambos se aburren con facilidad, tratan de buscar emoción en todo lo que hacen y siempre necesitan de espacio personal y libertad. Además, les encantan los debate intelectuales y completan todas sus tareas ¡a 100 millas por hora! Esto hace que se complementen en casi todos los aspectos, ya que Aries es el combustible perfecto para disparar la creatividad de los gemelos. Que con su carisma y buen humor, pondrán a la cabra siempre alerta para emprender algo nuevo.

Leo

Leo y Géminis, pueden considerarse una pareja única. Salida casi de la televisión o de la gran pantalla. A los gemelos, le atrae lo extrovertido, audaz y dramático de Leo. Y aunque quizás no comparta su necesidad de extravagancia, puede disfrutar de su drama y verlo como divertido. Sin embargo, el punto de mayor ventaja en esta relación es que nunca habrá aburrimiento. Pues juntos, probarán infinidad de lugares nuevos e interesantes alrededor del mundo. Conociendo culturas, costumbres y disfrutanto cada momento.

Libra

Libra y Géminis, constituyen una de las mejores combinaciones del zodíaco. No solo en el amor, sino en los negocios, el sexo y el trabajo. Es una relación muy envidiada por el entorno, debido a la alta complicidad que encuentra uno en el otro. Esto vuelve a esta pareja inseparable y con pocas posibilidades de ruptura por terceros. El único punto que deben trabajar es la indecisión de ambos (más de Libra que de Géminis). Ya que tardarse demasiado, puede hacer que pierdan oportunidades únicas en la vida. De resto, vivir la vida para este par será placentera, deliciosa e inolvidable.

Acuario

Esta combinación de Acuario y Géminis, es quizás una de las pocas que en caso de ruptura seguiría funcionando en el plano de la amistad. Ambos son creativos, dinámicos y con una visión de vida similar. Súper intelectuales, y con  excelentes habilidades comunicativas, este par no se cansara nunca de tener conversaciones fascinantes y perspicaces. Las emociones para ambos juegan un segundo plano, lo importante aquí es sentirse y pasarla bien. Por supuesto, lo demás llegará por añadidura. Los dos son independientes, por lo que no existe caso de dependencia emocional de ningún tipo. Tanto Acuario como Géminis, disfrutan del espacio en las relaciones, y por eso respetan eso de forma sagrada. Asimismo, son sociables y disfrutan de eventos con amigos mutuos.