Horoscopo-Geminis.net

géminis y escorpio

Por qué Géminis y Escorpio se atraen

El amor es una de las etapas que todo ser humano debe experimentar, bien sea para vivirla plenamente o para aprender. Todas las personas pensamos diferente, y estar junto a alguien no es sencillo. Saber si somos compatibles es sumamente complicado, y se logra poco a poco. Pero si tenemos información previa sobre sus gustos, preferencias y personalidad, el tema se vuelve más fácil. Por esa razón, la compatibilidad de parejas puede ayudarnos a determinar si somos afines con esa persona especial. Y en el caso específico de Géminis y Escorpio, veremos que aunque son aparentemente opuestos, tienen ciertas cosas en común.

Aire y agua frente a frente

Estos signos suelen ser muy sinceros, leales y mantienen sus ideales ante todo. Por lo tanto, cuando ambos estén enamorados, no dudaran en exponer sus sentimientos sin importar los riesgos. Su unión garantiza constantes cambios, lo que significa giros inesperados del destino en todo momento. A primera vista, se atraerán simplemente a nivel sexual. El magnetismo y misterio de Escorpio, cautivarán a Géminis. Por su parte, la espontaneidad y sinceridad de los gemelos, pondrá de cabeza el mundo tan ordenado del escorpión.

Ambos signos son dóciles, y uno con el otro se dejan llevar de la mano, aprendiendo nuevas cosas. Géminis proyecta los grandes caminos, los puntualiza y los encamina. Mientras que Escorpio los agiliza y los mantiene en constante avance. De igual forma su visión en todo momento es global, siempre pensando en ambos. El caso de Escorpio para muchos es perdido, debido a su personalidad hermética. Pero Géminis con su astucia y gran don de la comunicación, podrá indagar en el alma del escorpión. El agua y el aire se tocan por instantes, y juntos pueden lograr grandes cosas.

Géminis y Escorpio como pareja

En primer lugar, Escorpio es amante de las fiestas, algunos tragos y reuniones con pocos amigos. Mientras que Géminis es también amante de los espacios sociales, pero con amistades bien seleccionadas. Este punto de selectividad social, es una coincidencia que será clave en esta relación. Ya que, juntos podrán disfrutar de esta actividad de una manera tranquila y equilibrada. Escorpio es emocionalmente intenso, se deja llevar por los encuentros pasionales, el físico y el deseo. Por su parte, Géminis es más general, y prefiere un contacto que involucre sonrisas que dejen buenos recuerdos. La conjugación de esta forma de ser encaja a la perfección, uno con el otro se complementan y se entienden de manera armoniosa.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Puesto que los nacidos bajo el signo de Escorpio siempre intentarán dominar emocional e intensamente a Géminis. Esto no es de tanto agrado para los gemelos, quien es un poco más liberal y abierto al mundo. De no establecer ciertos parámetros, en este aspecto pueden nacer grandes confrontaciones. Además, que la casa astral de Escorpio lo vuelve egocéntrico, compulsivo y posesivo. En resumen, la unión de estos signos como pareja es más estable que fluctuante en el tiempo. Pero solo, si ambos son maduros y conscientes de equilibrar sus defectos.