Horoscopo-Geminis.net

signos del zodíaco y los números de la suerte

Los signos del zodíaco y los números de la suerte

El horóscopo tiene diversos aspectos desde donde parte su análisis, y uno de ellos es el relacionado con la numerología. La numerología, consiste en introducir el valor que cada signo tiene en su sentido astrológico y lo correlaciona con la casa astral para canalizar su interpretación. En la carta astrológica o carta natal, están descritas como casas que son ocupadas por los diferentes signos del zodíaco. Los signos forman parte de las casas cuya división ascendente o descendente, marca el destino que representa al ser humano. A continuación, te presentamos a los signos del zodíaco y los números de la suerte.

Cada número tiene un significado. Así por ejemplo, la casa 1 indica el destino, la casa 4 y 7 también involucran el medio cielo ascendente y descendente. El número 10 indica las máximas aspiraciones del individuo, sus metas, y amplitud universal. Otra forma de numerología más personalizada, consiste en sumar la fecha de nacimiento y reducir a solo un dígito el resultado. Para calcular tu número aquí, debes usar el día, mes y año de tu cumpleaños.

Signos del zodíaco y los números de la suerte

Aries

Los nativos de este signo zodiacal tienen su fecha marcada desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril. Su temperamento es algo inquieto y exigente, ama las cosas buenas de la vida y su numerología tiene mucho en común con  el ciclo vital. Por ello, su personalidad es enérgica. Pertenece a la casa astral número 1, por tanto sus números de la suerte son: 1, 9, 5, 2, 18 estableciéndose en sus distintas combinaciones.

signos del zodíaco y los números de la suerte

La casa astral de Aries es 1 y por lo tanto es su número de la suerte principal

Tauro

Los nacidos en el ascendente de Tauro tienen su fecha de nacimiento desde el 21 de abril hasta el 21 de mayo. Son seres que anhelan el tener, por tanto el dinero les atrae en gran medida. Su casa astral es la número 2 y evoca o representa los recursos innatos del individuo, esa necesidad de lo material. Sus números de suerte son el 7, el 16, 2 y sus formas de expresión.

Géminis

Los nativos de Géminis tienen su fecha de nacimiento desde el 22 de mayo hasta el 20 de junio. Su temperamento es independiente y pendenciero; son personas que viven en una eterna comunicación y socialización. Su casa astral es la número 3 y tiene un significado relacionado con la producción de ideas. Además, sus números de la suerte son el 3, el 12 y el 18 cada uno teniendo como fondo la dualidad de pensamientos expresados en ideas.

signos del zodíaco y los números de la suerte

El número 3 tiene un significado relacionado con la producción de ideas, cualidad principal de Géminis

Cáncer

La casa astral de los cangrejos es la número 4 y su fecha de nacimiento es del 21 de junio hasta el 23 de julio. Por tanto, su número de la suerte es el 4 quien a su vez está representado por los lazos familiares. De ahí esa característica de hogareño en los nativos de Cáncer. El cuarto que recae en Cáncer se asocia con el pasado y la protección. Cáncer estrecha los vínculos maternos y afianza las emociones.

Leo

Los leones del zodíaco tienen su fecha de nacimiento desde el 24 de julio hasta el 23 de agosto y su casa astral es la número 5. El número 5 está relacionado con la responsabilidad y el carisma. Leo manifiesta su servicio  incondicional para con la familia. Leo disfruta los placeres de la vida y siente confianza de sus potencialidades. Los números de la suerte de Leo son 5, 9 y 10 cada uno destinado a una situación particular como amor, trabajo y economía.

signos del zodíaco y los números de la suerte

El número 5 está relacionado con la responsabilidad y el carisma características de Leo

Virgo

Los nativos de este signo tienen su fecha de nacimiento desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre. Su casa astral es la número 6, por tanto el número 6 dirige su vida desde lo analítico y lo meticuloso. Los nacidos en Virgo son personas que tienen por norte la perfección, el trabajo y lo correcto en sus vidas. Por ello difícilmente tienen parejas que los ofendan, no toleran el escarnio público.

Libra

Libra es uno de los signos que representa el equilibrio, la equidad y su casa es el número 7. Los nativos de este signo tienen su fecha de nacimiento desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre y sus números de la suerte son 2, 8, 19 bajo los rubros de amor trabajo y dinero. Sin embargo, por ser de la casa número 7 su número es éste y sus múltiplos. Esta casa astral tiene consigo la tranquilidad y la fluidez comunicativa. Asimismo está relacionado con el amor y el hogar.

El equilibrio y la equidad del número 7 son las cualidades de Libra

Escorpio

Los nativos de Escorpio tienen su fecha del 24 de octubre hasta el 22 de noviembre. Su casa astral es la número 8 cuya significación está vinculada con el magnetismo, lo profundo y la pasión. Estos personajes del zodíaco suelen participar de eventos conectados con lo incierto, lo prohibido y el misterio. Los números de la suerte están vinculados a número 8 y sus combinaciones, así como también a 9, 30, 62.

Sagitario

La casa astral para Sagitario es la número 9 y su fecha de nacimiento va del 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Esta casa astral define el carácter aventurero y versátil de los centauros. Los nativos de este signo son efusivos y entusiastas ante las nuevas experiencias. Su forma de vida es casi una filosofía y sus números de la suerte son 15, 17, 30.

La casa astral 9 define el carácter aventurero y versátil de los centauros.

Capricornio

Para los nativos de Capricornio la suerte y sus números cobran sentido desde su casa astral número 10, el cual representa medio cielo, esto a su vez define su carácter perseverante. Estos personajes del zodíaco tienen como objetivo la entrega y servicio pero su ambición es una característica que debes controlar. Sus números de la suerte están marcados como 13, 14, y los múltiplos de 10.

Acuario

La casa número 11 es ocupada por los nativos de Acuario quienes llevan consigo un sentido de independencia y valentía. Son grandes como defensores de las luchas humanitarias y su norte es la esperanza. Están relacionados con los proyectos de fe y libertad y su número principal es el 11. Sus otros números de la suerte son: 14, 20, 26.

La casa 11 está relacionada con los proyectos de fe y libertad por eso es su número principal

Piscis

Los nativos de Piscis pertenecen a la última casa astral cuya representación simboliza lo intuitivo y al inconsciente, a la ilusión y las fantasías. Las represiones del inconsciente se vuelven un misterio y su desenlace siempre es emotivo. Los números de suerte para los peces son: 2, 4, 16 y los múltiplos de 12.