Horoscopo-Geminis.net

signos del zodíaco y la luna

Los signos del zodíaco y la Luna

Dentro de la astrología, cada signo posee uno o más astros que influyen de manera decisiva sobre él. Es por ello que la Luna uno de los más significativos para los seres humanos, representa dentro de este fabuloso mundo, las emociones, las reacciones y transformaciones afectivas, los sentimientos, etc. Representa además, el simbolismo de la feminidad, a la familia y el hogar, a la madre y a la mujer. Por tanto, en base a la posición en la que se encuentre el signo con respecto a ella al momento del nacimiento, dependerá su capacidad instintiva para reaccionar a los estímulos y sensaciones que vienen del exterior. Además de su postura ante la imagen materna, su estabilidad emocional, etc. Por esa razón, es importante conocer a los signos del zodiaco y la luna.

La Luna y su influencia en cada signo del zodíaco

La Luna en Aries

Gracias a la influencia de la Luna, los nativos del signo solar Aries, son personas muy impulsivas y directas, espontáneas, independientes y sumamente apasionadas. Por ello, son también seres luchadores y muy decididos, con grandes dotes de conducción y liderazgo, además de mantener siempre una actitud pionera ante la vida. No obstante, son también muy temperamentales e inestables, impacientes e inquietos, a quienes les gusta sobremanera la sensación de experimentar nuevas emociones. En tal sentido, odian sentirse atados a otra persona y rehuyen siempre a los compromisos.

La Luna en Aries promueve el emprendimiento y la acción

La Luna en Tauro

A los nacidos con la Luna en Tauro, les fascinan los placeres que le ofrecen la naturaleza y la vida. Es por ello, que siempre tienden a sentirse muy a gusto y complacidos entre sus bienes materiales y pertenencias, así como entre los objetos y cosas que puedan tener algún simbolismo  significado especial para este signo. Empero, son de carácter testarudo y taciturno. Por tanto, siempre tienden a buscar muchos espacios y momentos para disfrutar de la soledad. También, son seres afectuosos y algo posesivos. Aunque fieles y muy reservados.

La Luna en Géminis

La Luna en el signo de los gemelos, los hace sumamente lógicos e inteligentes, y de una fuerte naturaleza observadora. Por ello, poseen una gran capacidad para analizar y estudiar los sentimientos y emociones ajenas. No obstante, siempre tienden a sentir una gran necesidad de expresar y comunicar sus sentimientos, así como también, la necesidad constante de experimentar una gran variedad de nuevas sensaciones. Por ello, aman los cambios y las transformaciones. Aunque, muchas veces se comportan superficiales y frívolos. Para saber cómo usar esta Luna a tu favor visita nuestro artículo http://www.horoscopogeminishoy.com/influencia-de-la-luna-en-geminis-como-usarla-a-tu-favor/.

Además de su postura ante la imagen materna, su estabilidad emocional, etc. Por esa razón, es importante conocer a los signos del zodiaco y la luna

Las personas con Luna en Géminis son ávidos lectores

La Luna en Cáncer

Los individuos con la Luna en Cáncer, son seres muy sensibles, receptivos y emocionales. No en vano, este astro y sus fases generan en ellos actitudes emocionales muy cambiantes y fugaces, agudizando además su actitud reservada y misteriosa. Por ello, son personas sumamente susceptibles, las cuales al sentirse vulnerables o heridas, tienden a retirarse y resguardarse tras su fuerte acorazado para sentirse seguro y protegido. No obstante, son también sobre protectores, hogareños y muy maternales.

La Luna en Leo

Las personas con la Luna en el signo de Leo, son individuos teatrales en el plano emocional. Son también, personas muy nobles, cálidas, alegres y generosas, con un gran corazón. Aunque, muy egocéntricas y orgullosas. Por ello, los nacidos bajo este signo solar, sienten siempre una imperante necesidad de ser reconocido y admirado por los demás. De allí, su fuerte tendencia a relacionarse con personas de cierta importancia o estatus social, ya que a los felinos les disgusta sobremanera pasar desapercibidos.

Los de Luna en Leo son sociables y alegres

La Luna en Virgo

Para los de la Luna en Virgo, su influencia los conduce a comportarse muy cautos y prudentes en el plano de las emociones y los sentimientos. Por ello, son seres que no se dejan arrastrar fácilmente sus emociones. Muy reticentes y reacias al momento de expresar y exteriorizar sus sentimientos. Son también, de carácter analítico y muy crítico, en cuanto a las relaciones y hasta consigo mismo. No obstante, son también personas muy detallistas y serviciales, con una ligera obsesión hacia la higiene y la salud.

La Luna en Libra

Las personas con Luna en Libra, son seres que siempre buscan el equilibrio y la armonía en el plano sentimental y de las emociones. Son además, de carácter indeciso emocionalmente hablando, y por ello, siempre tratan de eludir los conflictos y los enfrentamientos directos con las personas. En tal sentido, procuran actuar de manera imparcial y objetiva, por lo que siempre buscan conocer ambos puntos de vista a la hora de una disputa o diferencia. Son también personas consideradas y sociables, que detestan la soledad.

Quienes tienen la Luna en Libra, prefieren la paz antes que los conflictos

La Luna en Escorpio

Los de Luna en Escorpio, son personas profundas e intensas en el plano sentimental. Situación que busca disimular a partir de un aparente control emocional, por lo que siempre estará temeroso de perderlo y de mostrarse o exponerse vulnerable ante los demás. No obstante, poseen una gran capacidad para detectar y prever el lado oscuro y negativo  de cualquier situación, indistintamente del plano y la complejidad con que se den. Aunque algo rencorosos, son también seres nobles y leales, muy interesados en conocer lo que piensan y sienten los demás.

La Luna en Sagitario

El mítico arquero centauro del zodíaco cuando está en la Luna natal, es un ser aventurero, con gran necesidad de libertad e independencia en sus sentimientos y emociones. Son también personas de carácter optimista, alegre y sumamente entusiasta, lo cual los conduce siempre a buscar explorar nuevas situaciones y territorios. De allí su fuerte tendencia hacia la independencia en el plano emocional. Son además, muy espontáneos y fieles creyentes de sus propias convicciones.

Las personas de Luna en Sagitario aman viajar

La Luna en el signo Capricornio

Emocionalmente hablando, los de Luna en Capricornio son seres muy equilibrados, cautelosos, centrados y responsables. Por ello, son prudentes y prácticos, por lo que resultan casi imposibles de conmover. En tal sentido, producto de ese gran auto control y de su fuerte determinación, en muchas oportunidades pueden parecer fríos e inmutables. No obstante, son por demás seres ambiciosos que les encanta la autoridad y el éxito, al punto, que podrían presionar a quienes le rodean con tal de conseguir y concretar lo que se proponer.

La Luna en Acuario

Quienes tienen a la Luna en esta constelación zodiacal, son personas de carácter altruista y con una fuerte sensibilidad para solidarizarse con las necesidades de quienes le rodean y se relacionan con él. No obstante, emocionalmente hablando, son seres indescifrables, muy independientes y desprendidos, que valoran sobremanera el compañerismo y la amistad. Siempre dispuestos ayudar a quien lo necesite, de forma desinteresada e imparcial. También, les fascinan las innovaciones y les disgustan las ataduras.

La Luna en Acuario da un temperamento rebelde

La Luna en Piscis

Los piscianos, son considerados los seres más sensibles, emotivos e influenciables del zodiaco. Por eso cuando alguien tiene su Luna natal en este signo, se vuelven personas muy compasivas, soñadoras y cariñosas, los cuales tienden a identificarse fácilmente con los sentimientos y emociones de los demás. Por tanto, por lo general son de carácter ingenuo, sentimentales y poco realistas. Aunque muy románticos, detallistas y creativos. Capaces de entregarlo todo por el ser que ama sin pedir nada a cambio. Pasando incluso, por encima de sus propios intereses y/o necesidades.