Horoscopo-Geminis.net

signos del horóscopo chino

Los signos del horóscopo chino y sus características

Las distintas culturas, buscan sus propios medios para conseguir explicaciones a las conductas de los individuos. Los asiáticos han descubierto las distintas actitudes de los seres humanos, interpretando las de algunos animales de la naturaleza. Bajo estas condiciones, han elaborado los signos del horóscopo chino que consta de 12 animales. Cuyas características, son únicas e inigualables y reflejan el carácter en estado primitivo. En este horóscopo, las especies juegan un papel importante cada año ya que cambia la fortuna de cada uno de los 12 animales que lo integran. A continuación, te contamos sobre las características de cada uno de ellos.

Signos del horóscopo chino

La rata

Los regidos bajo este animal son personas astutas e ingeniosas, son honestas y muy bondadosas, a diferencia de otras culturas. Los chinos veneran a este animal por su capacidad de adaptación y cambio a nuevos periodos de vida. Son muy impulsivos y malgastadores, generalmente les cuesta ahorrar y gastan mucho en cosas que no son importantes. Pueden ser muy críticos y herir a algunos con sus palabras. Es el primer lugar de los ciclos del horóscopo chino.

El buey

Un animal majestuoso y poderoso. Este animal se caracteriza por ser paciente, su paciencia puede hacerle pensar muy bien y de una manera asertiva para afrontar las situaciones adversas. Para los estudiosos de la astrología asiática horoscopochino.eu, el buey es un animal fuerte y dedicado. Cuando desea algo lo consigue con su propio esfuerzo, su dedicación y determinación son inigualables y su bondad no se queda detrás. Son líderes natos y sus pensamientos o ideales mueven multitudes.

El tigre

El animal llamativo y simbólico de la naturaleza, el felino que compite con el león. La web viaje-a-china.com, lo describe como un ser colorido y de personalidad llamativa. Son fuertes, feroces, desean todo y luchan por todo. Además, son personas que llaman la atención donde vayan, son líderes excelentes, valerosos. Pero por otro lado, son cariñosos y muy atentos con sus seres amados. Deben controlar su instinto agresivo y dominar su temperamento para no dejarse llevar por provocaciones que le puedan salir caras.

signos del horóscopo chino

El conejo

Este animal es el símbolo de la vida plena y larga. Son enérgicos, pero a su vez calmados y pensadores, les gusta cultivar sus modales y su salud. Las personas regidas por este animal son bondadosas, serviciales, muy hogareñas y tiernas. Buscan vitar confrontaciones porque son muy sentimentales y débiles emocionalmente. Las personas del conejo cultivan su vida tal y como cultivan su espíritu.

El dragón

El animal simbólico y más fantástico de la cultura china que representa sabiduría y fuerza. También se les asocia con la buena suerte. A todos los individuos nativos de este grandioso animal místico, se les caracteriza por ser bondadosas. Son personas pensativas y cultas, afortunadas y emprendedoras, además de exitosas. Se les toma como individuos muy fuertes y valerosos, guerreros al momento de luchar por los suyos. Su determinación es abrasadora y sus metas las consiguen utilizando todas sus cualidades.

La serpiente

La orientación de las culturas asiáticas venera a este animal como un animal sagrado. Siendo familia de los dragones, también confieren buena suerte y fortuna a los individuos. Sin embargo, también pueden ser mortales según les trates. Son personas positivas y sabias. Cambian su piel y renuevan su vida. Inteligentes y astutos para los negocios, las serpientes jamás tienen periodos de escasez o pobreza en sus vidas.

El caballo

Un animal cariñoso, dedicado fuerte e impulsivo. Las personas regidas bajo este horóscopo, se caracterizan por adorar la libertad, las aventuras, la vida. Son amantes de las emociones y son leales, además de incondicionales con las personas que aman. Son buenos amigos, inteligentes y reflexivos. Les encanta viajar, conocer nuevas culturas y personas. Leales y fieles, darán todo por proteger a quienes aman.

signos del horóscopo chino

La cabra

Un animal que simboliza la honestidad, la perseverancia, pero a su vez significa terquedad. Este animal se caracteriza por ser trabajador incansable incluso en condiciones fuertes, son dignos de confianza y loas por su esfuerzo.  Pueden colapsar bajo presión y se tornan seres impulsivos y toscos. La cabra también simboliza la inseguridad en algunas ocasiones. Son refinados, y tienen una particularidad, son creativas y apasionadas. Por último, son negativas en su pensar.

El mono

El animal más parecido al ser humano, se dice que procedemos de él. A los monos se les dan las características de alocados, llamativos, alegres e ingenuos. Las personas regidas bajo este animal del horóscopo chino, son muy alegres pero esta alegría se puede ver afectada por las opiniones de los demás o por sus mismos fallos. Son personas sensibles y se deprimen con facilidad. Son muy apreciados por sus seres queridos y son quienes les levantan el ánimo a los monos cuando ellos están decaídos. Son incondicionales con sus seres queridos.

El gallo

Los signos del horóscopo chino confiere el título al gallo del héroe de la naturaleza. Las características del gallo son la galantería y la elegancia. Son personas muy egocéntricas y pedantes, en su entorno no son muy bien recibidos, hay que tenerles paciencia y ser directos para no crear conflictos. Los gallos son adictos al trabajo, y no fallan ante cualquiera para no mostrar debilidad. Son analíticos y muy cuidadosos con las cosas más diminutas. Son perfeccionistas y desean nutrir su intelecto todo el tiempo. Son activos y extremadamente impulsivos.

El perro

El animal más adorado por el hombre. El perro, un ser incondicionalmente bueno, son los animales más leales y fieles de toda la madre naturaleza. Los perros son trabajadores incansables, son animales fuertes y cariñosos, protegen a sus seres amados a toda costa. Son muy felices con la gente que aman, les gusta tenerles cerca. Se podría decir que son tercos, por otro lado, son impacientes y extrovertidos. Suelen dejar libre sus palabras y sus críticas pueden ser hirientes.

El cerdo

Se puede representar según los signos del horóscopo chino como el cerdo o jabalí. Son seres que se rigen bajo la honestidad y la tranquilidad, la alegría y la virilidad. Poseen durante el curso de su vida muy buena suerte a diario, y pueden ser impulsivos o malhumorados si se les hiere. El cerdo representa la abundancia. Por esa razón, el trabajo y los alimentos nunca faltarán en su mesa.