Horoscopo-Geminis.net

Los secretos de Géminis y su vida sexual

¿Te has preguntado cómo son las personas de Géminis en la intimidad del sexo? Este signo regido por Mercurio se derrite cuando la pareja es capaz de cautivar su mente.

 Acompáñanos en este artículo donde te contamos todos los secretos sobre el signo de los gemelos y su vida sexual.

Tenga intimidad con un Géminis si usted está buscando un sexo de infarto del tipo profundo y significativo. Como signo de aire y mutable, el amor para un Géminis es principalmente acerca de una reunión de las mentes. Su afición por el cambio y la variedad hacen que pueda ser bastante innovador y decidido a probar diferentes técnicas sexuales.

Difícil de precisar y con una preferencia por la cantidad por encima de la calidad, Géminis es un signo que evita verse demasiado involucrado en sus relaciones amorosas aunque si se entregue por completo en el sexo. ¿Es miedo a la verdadera intimidad? Bueno, tal vez, en ese compromiso total con una sola persona el geminiano siente que podría amenazar con cortarle las alas.
La gran fuerza de este signo en las relaciones es, sin lugar a dudas, su habilidad de comunicación. A menudo citado como el signo más propenso a tener sexo por teléfono, los Géminis de ambos sexos disfrutan charlando sin cesar a sus amantes, ya sea de forma remota o en persona. De hecho, el problema con la mayoría de los Géminis no está en la dificultad de hablar sino en cuanto les cuesta callarse.
No hay que esperar que discutan las emociones, sin embargo. Los Géminis son de grandes ideas y están dispuestos a analizar la dinámica de una relación desde el punto de vista intelectual. Pero cuando se trata de empatía con los sentimientos de su pareja, muchos de ellos no tienen ni idea de cómo comportarse.

Con su propensión a los chismes, Géminis tiene una reputación de ser a veces bastante indiscreto en la divulgación de los secretos del dormitorio de sus amantes.

Lo que hay que saber es que el sexo con un Géminis siempre va a ser un asunto bastante alegre. Para algunas personas, este enfoque puede ser más bien demasiado superficial, para otros es un alivio de la intensidad que tienen las fuertes relaciones amorosas.

Al igual que su regente, Mercurio, Géminis tienden a deslizarse a través de sus dedos como el mercurio. Si está loco por uno de ellos, mejor encontrar una manera de mantener su interés, o antes de que parpadees van a estar en un nuevo camino.