Horoscopo-Geminis.net

madre géminis

La madre Géminis: Versátil y encantadora

En el zodíaco cada signo representa características particulares en cada persona. Las mujeres nos comportamos de una manera específica, y cuando nos convertimos en madres adoptamos nuevas actitudes ante la vida debido a esa responsabilidad. Sin embargo, encontramos algunas madres más estrictas y otras muy despreocupadas, aunque esto último no es del todo negativo, ya que es importante la libertad para los hijos y orientarlos hacia dónde deben ir, aunque tomando en cuenta sus opiniones. Este es el caso de la madre Géminis, una mujer encantadora que será la amiga incondicional de sus hijos para toda la vida.

Una madre juvenil y elocuente

Géminis se caracteriza por ser comunicativo y tener doble personalidad. La maternidad no cambia en absoluto su temperamento. Es decir, su forma de llevar la vida: es liberal y permisiva. Son constantemente cambiantes y versátiles, ellas permiten que sus hijos dirijan sus vidas y vayan hacia donde su corazón dice (aunque con límites, para evitar malos ratos). Además, les permite desarrollar su potencial para que puedan alcanzar lo que desean. Son mujeres que no se rigen bajo normas más que las de ellas mismas, por lo tanto a sus hijos tampoco les imponen nada.

Aunque esto no quiere decir que sean descuidadas, al contrario, se preocupan mucho por el bienestar de sus hijos, mas no al punto de ser obsesivas y perfeccionistas. Simplemente, los dejan abrir sus alas para que lleguen tan lejos como puedan por sus propios medios. Su virtud más resaltante es que las mujeres Géminis se adaptan a diferentes situaciones fácilmente, sin importar cuál sea. Pero lo malo es que son indecisas, entonces al reaccionar ante cambios no se sienten muy seguras. Es un poco superficial, ya que se deja llevar por la apariencia para mostrar una fachada a otras personas.

Puntos fuertes:

Son emprendedoras y optimistas, hace que sus hijos emprendan junto a ella y luego hereden los frutos de esto. Motiva a que sigan adelante y descubran su propio ser. Son amigas y madres a la vez, su espíritu juvenil no se apaga con el pasar de los años.

Puntos débiles:

Sus debilidades son lo temperamental y ligeras, ya que eso hace que se alejen de las grandes responsabilidades. Se esfuerzan para mejorar esto, pero es importante que se le estén recordando sus deberes. Están tan ocupadas en otras cosas, que a veces descuidan su labor.

¿Cómo relacionarse con la madre Géminis?

La madre Géminis acostumbra a hacer pactos con sus hijos, en los que deben obtener algo a cambio de sus permisiones y libertades. Al darle esta libertad, sus hijos pueden descubrir cómo tomar decisiones y  crear responsabilidades a ellos, esto puede causar cosas malas o salirse de control en ocasiones, pero Géminis se podrá adaptar fácilmente para resolverlo. Su forma de ser liberal no indica que deje de atender a sus hijos, ya que procurarán equilibrar todo lo de su vida diaria para darle la atención necesaria a este.