Horoscopo-Geminis.net

Géminis y Escorpio: Compatibilidad y Características

La compatibilidad de parejas, es uno de los temas más solicitados en el área de la astrología. Esto se debe, a que podemos conocer la afinidad que existe con nuestra media naranja. Y mejor aún, la forma de encontrar esa armonía en la unión de caracteres. En el caso de Géminis y Escorpio, nos encontramos ante una relación un tanto dispareja. Primeramente, por su antagonismo de elementos (Aire – Agua). Lo que lleva sin lugar a dudas, a una incompatibilidad de personalidades. Sin embargo, el trasfondo de esta relación es la profundidad y la capacidad de mantenerse en el tiempo a pesar de las adversidades. A continuación, conozcamos más sobre este par astrológico.

Características de los nativos de Géminis

Los gemelos, son seres bastante complejos por naturaleza. Y tratar de entender cómo funcionan sus mentes, puede ser un dolor de cabeza. Al estar regidos por Mercurio, mensajero de los dioses, toman las cosas a toda velocidad. Simplemente prefieren ir a dónde sople el viento. La vida es una gran aventura para ellos, así que necesitan estar atentos y preparados, porque cualquiera puede ser su mejor momento.

géminis y escorpio

En el amor, Géminis se siente atraído por personas que sean extremadamente ingeniosas y divertidas. Al ser un signo de aire, los gemelos deben ser capturados primero a través de sus mentes. Géminis es un signo mutable, lo que explica por qué buscan variedad y exigen mucha emoción. Les encanta estar en compañía de otros, y son capaces de dividir el tiempo entre el amor y sus actividades diarias. Por lo que, Géminis con otros signos es chispeante, comunicativo y ocurrente.

Características de los nativos de Escorpio

Escorpio por su parte, es un signo de agua, femenino, fijo, negativo, que está simbolizado por el escorpión. Este signo tiene dos regentes planetarios: Marte, Dios de la guerra y Plutón, Señor del Inframundo. Descrito como el más invencible de los signos del zodíaco, existe un lado oscuro de su personalidad y es su incapacidad para olvidar un fallo. Sin embargo, los escorpiones son leales, apasionados, intensos, observadores y dinámicos. En el lado opuesto pueden ser celosos, obsesivos, sospechosos, manipuladores e inflexibles. Por lo que, la compatibilidad de Escorpio con otros signos siempre suele ser un poco complicada.

Géminis y escorpio

Además, suelen ser tímidos, poco conversadores e inexpresivos con sus sentimientos a primera vista. Esta personalidad un tanto difícil, no es realmente lo que aparenta. En el fondo, Escorpio es inseguro y necesita ser amado con intensidad. Incluso, en las peores situaciones ellos estarán incondicionalmente para quien sepa ganar su corazón. Son analíticos e intuitivos. Por lo que, las mentiras no hacen efecto a su lado. Descubren todo a su alrededor, esté visible o no. Si quieres saber más sobre Escorpio, debes de armarte de paciencia y coraje.

Compatibilidad de signos: Géminis y Escorpio en el amor

En primer lugar, Géminis, la mariposa social querrá estar fuera mientras Escorpio, el solitario tiende a ser demasiado posesivo cuando está enamorado. Lo mejor de esta combinación, es que tienen un punto de encuentro muy interesante y es la sexualidad. Escorpio quiere estar con Géminis todo el tiempo, pero los gemelos prefieren dividir el tiempo entre sus amigos y otras actividades. Este primer choque, debe alertar a Escorpio que si quiere conservar a su amor deberá soltarlo.

Géminis y escorpio

En segundo lugar, los legendarios celos de Escorpio estallan mucho más sobre Géminis y su naturaleza coqueta. En este punto, los gemelos deben aprender a evitar acciones y situaciones que provoquen celos. Ya que, es mejor ganarse la confianza del escorpión que ser picado por su cola. Ambos deben trabajar en la construcción de la confianza y el respeto. Y al final si aprenden a controlar estos detalles, su amor perdurará en el tiempo.

Compatibilidad de signos: Géminis y Escorpio en la amistad

Cuando Géminis y Escorpio aprenden a gloriarse en las diferencias de cada uno, pueden crear una amistad duradera. Esa ventaja, es una fuerza que deben tener en cuenta. Escorpio siempre está más concentrado y es más decidido que Géminis. Pero los gemelos sin duda, se adaptan con facilidad a todo y son más extrovertidos que Escorpio. Los nativos de Géminis son muy animados cuando se trata de amistad. Escorpio jamás se aburrirá a su lado y es emocionante estar con ellos por su ingenio y encanto.

Géminis y escorpio

Es una amistad que no tiene prejuicios y ambos se ayudan en momentos de necesidad. A pesar de que Géminis es muy sociable, cuando se junta con Escorpio llegan a tener una gran cantidad de amigos en común. Géminis como amigo, sin embargo, podría maquillar la verdad e inventar sus propias historias. Pero la astucia e inteligencia del escorpión, lo detectará de inmediato. Los gemelos son irritables, impacientes y no pueden soportar la indisciplina en la vida. Sin embargo, con Escorpio las cosas fluyen poco a poco. El punto fuerte de esta amistad, es el sentido inmenso de lealtad que Escorpio profana en sus amigos. Y aunque Géminis sea más relajado acerca de la vida en general, será leal a él. Cada uno tiene diferentes visiones de vida y objetivos finales, pero si colaboran pueden lograr cualquier cosa.

Compatibilidad de signos: Géminis y Escorpio en el trabajo

En una relación laboral, la compatibilidad Géminis – Escorpio es ligera si ambos son compañeros de trabajo y están al mismo nivel. Esto se debe, a que trabajarán en equipo sin problemas, ya que ninguno de ellos es imponente ni envidioso. Sin embargo, al cambiar de roles las situaciones también varían. Si es Géminis el jefe inmediato, no se sentirá cómodo dando órdenes o dirigiendo una organización día a día. Básicamente, disfrutará siendo parte de un equipo y compartiendo experiencias en un nivel igual.

Géminis y escorpio

Por lo tanto, aunque son bastante capaces de asumir el trabajo involucrado en ser jefes, ellos mismos no nacen como líderes y preferirían quedarse atrás y dejar que las cosas funcionen por su cuenta. En este caso, Escorpio toma partido y se deja llevar. Por el contrario si Escorpio es el jefe de Géminis, establecerá estándares extremadamente altos para él y esperará que de lo mejor de sí mismo a diario.