Horoscopo-Geminis.net

géminis enamorado

Géminis enamorado: Alegre y variable

El amor es un sentimiento capaz de cambiar completamente a las personas, un sentimiento que domina, que nos hace felices y que veamos la vida de manera positiva. Cuando estamos enamorado, todo a nuestro alrededor lo vemos de manera diferente, todo cambia y se vuelve más armonioso, sentimos que la vida nos sonríe, incluso las cosas triviales las vemos más llamativas que antes. Entre los signos del horóscopo, hay unos de ellos que al momento de enamorarse de alguien, cambian totalmente para mejor, en ellos ocurre una transformación espontánea. Géminis enamorado es uno de esos signos, que toman una personalidad distinta y no se esfuerzan para ello, todo les fluye natural.

Características de Géminis

Los nativos de este signo, los representan los gemelos, que simbolizan dos personalidades, la dualidad. Los Géminis son amantes de la libertad, cuando desean estar con una persona, quieren que su pareja los deje ser libres. Además son personas extrovertidas que no les gusta que les critiquen su impulsividad e imprudencia. Son personas orgullosas que no se dejan opacar por el orgullo de los demás.

Los Géminis pueden querer de verdad, aunque son tan inestables que esto les trae problemas con su pareja, ya que no saben controlar su necesidad de ser libres, y esto genera desconfianza a su relación. Su lado negativo incluye la mentira y la inconstancia, les cuesta muchísimo terminar lo que empezaron. Sin embargo, esto es manejable si encuentran en alguien una motivación.

¿Qué busca Géminis en una relación?

Los nativos de Géminis lo que más desean es que su pareja les de la libertad que ellos quieren, y esto puede provocar que sean infieles en su relación, pero que esperan que su pareja les acepten y perdonen, sin embargo no es correcto. Con los gemelos hay que tener mucha paciencia, ya que pueden ser bipolares y caprichosos, hay que saber cómo tratarlos para que no se comporten de manera hostil.

Ellos desean que en su relación se les de atención y los acompañen a hacer las cosas que les gusta. Odian la rutina, el aburrimiento y los patrones. Desean siempre vivir la vida al máximo, disfrutar de las aventuras y viajar al lado de su pareja. Si alguien no puede ofrecerles esas opciones, definitivamente los gemelos nunca darán un paso mas serio en la relación.

¿Cómo actúa Géminis enamorado?

Un Géminis enamorado es algo difícil de encontrar, esto es ocasionado por ser tan liberal, no se sienten saciados con una sola persona, por lo que suelen ir de una en otra. Aunque como cualquier persona pueden llegar a enamorarse muy fuerte de alguien. Puede dar un gran cambio en su personalidad y dejar de lado su espíritu liberal, extrovertido y orgulloso en incluso alocado, para ser alguien tímido.

Alguien que no tome en cuenta ni le tome importancia al orgullo de los demás. Es alguien que cuando está enamorado, es muy tierno y hace lo posible para mantener feliz y enamorada a su pareja, tratará de complacerla en lo más mínimo. Será el defensor de su relación además de demostrar una lealtad digna de admiración. Controlarán sus impulsos y lograrán la estabilidad necesaria para estar a gusto con su pareja.