Horoscopo-Geminis.net

El Ángel protector de Géminis – Los Ángeles del Zodiaco

Cada ser humano, tiene un ángel protector que lo guía y cuida. Estos maravillosos seres de luz, pueden traernos paz en las situaciones más difíciles. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el ángel protector de Géminis, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos del signo de Géminis son personas muy comunicativas, viajeras y amantes de la ciencia. Tienen un don particular y es que los idiomas se les hace algo muy fácil, además son muy sociables, pero también nerviosos, algo charlatanes y tienden a desechar una idea por otra con mucha facilidad. Estos nativos necesitan de un ángel protector que los guíe apropiadamente, que les de confianza, equilibrio y por sobre todo que los ayude a disipar todas las energías negativas.

El Ángel Protector de Géminis: Rafael

El Ángel Protector de Géminis es Rafael. Este ángel le brinda a los nativos del signo Géminis los rasgos de adaptabilidad y también los hace personas muy sociables. Es el regente del segundo cielo, en donde Mercurio reinaba. Por eso, es el ángel con la apariencia más joven. Es el mensajero por excelencia. El comunicador entre el cielo y la tierra, tal cual Géminis.

El Arcángel Rafael es uno de los principales ángeles de la sanación. Tiene la capacidad de guiar a todos los sanadores, bien sean ortodoxos o complementarios. El Arcángel Rafael también gobierna el planeta Mercurio y el día miércoles, y es el responsable del Oriente.

Las personas que son influenciadas por el signo de Géminis, suelen ser muy dotados e inteligentes. Su principal herramienta es su mente. Géminis tiene una gran necesidad de variedad, y esto puede dejarlos con las energías un tanto desordenadas.

Los nativos de Géminis a menudo parecen tener una insaciable sed de aprender y conocimiento, de manera que sus mentes curiosas no tienen límites. Son recolectores de información por excelencia, pero les cuesta compartir la información con los demás.

En contacto directo con Rafael

Sin embargo, conocer el nombre del Ángel Protector de Géminis no es suficiente, ya que también es necesario saber de qué manera se puede entrar en contacto con este ángel para recibir su luz y energía. Esto es algo de suma importancia, ya que los Ángeles protectores son seres de luz. Seres enviados por Dios para cuidarnos, protegernos y por sobre todas las cosas guiarnos en nuestro día a día. Pero antes de entrar en contacto con Rafael, es necesario que pienses en él como un amigo de toda tu vida. Que te acompaña con amor, que siempre te cuida, te brinda protección y te guía.

Luego de esto, debes practicar la gratitud en tu día a día, ya que un corazón que siente gratitud saca toda influencia negativa. Encuentra algo por lo que estar agradecido en toda situación, para que poco a poco sientas la presencia de Dios y de tu Ángel Protector cada día más y te de las respuestas que buscas.