Horoscopo-Geminis.net

amante géminis

El amante Géminis: Cómo es de infiel y celoso

Cuando Géminis está con su pareja, tal cual su símbolo lo indica de dos caras, te muestra un rostro y al darte la espalda es otro muy diferente. Lo ocultan, porque uno de ellos es más complicado y difícil de comprender. Debido a esto, sienten que la contra parte no podrá manejarlo. Otra de las razones, es que su vida es muy distinta en la relación de pareja en estos dos planos. Esto no significa que sean falsos, traicioneros o burlones. El amante Géminis es versátil al amar, a veces mira a su pareja de manera distinta y le apena demostrarlo. Sus energías son diversas y teme ser malinterpretado. Esto no incide en la relación, ya que muy pocos conocen ese lado. Por esa razón, te invitamos a conocer cómo son de infieles y celosos los gemelos del zodíaco.

Cómo es de infiel y celoso el amante Géminis

En primer lugar debemos destacar el lado oscuro de Géminis, ese rostro oculto que no conocemos. Como lo mencionamos antes, no hay nada malo en su dualidad solo es la manera de ver la vida de forma diferente lo que les caracteriza. Esta open mind, les permite impulsar la relación a otro nivel como si se tratase de algún objetivo o meta. Es como si se empleara un análisis desde otro punto de vista. Sin embargo, en este lado distorsionado a veces pueden ocultar un ser perverso, infiel y falso. En  resumen, es como si se tratase de otro universo u otra persona.

Los nativos de este signo necesitan contacto con sus parejas en todo momento, no por celos o posesividad, solo que les gusta la comunicación directa. Cuando Géminis le es infiel a su pareja, lo hace más por sus emociones que por alguna cuestión sexual. Aun así, siguen creyendo en el compromiso y la estabilidad de una relación. La astrología considera que lo hacen para llenar el otro rostro oculto. Sin embargo, suelen hacerlo una y otra vez, sin importar el daño causado. Suelen iniciar sus andanzas en los medios sociales o electrónicos como chats, correos o mensajes por móvil. Para evitar esto, lo mejor es mantener su mente ocupada en contacto contigo en todo momento.

Cómo ama un Géminis

Un  elemento esencial de este signo y que se diferencia en gran medida del resto, es que son sumamente cariñosos. Su alegría es ver a su pareja sonreír, así como de dar estabilidad a su hogar. Son un poco cambiantes de humor, pero cuando están en sus días oscuros prefieren alejarse y hacer introspección  para no hacerle daño a nadie. Cuando una persona nativa de este signo ama, se nota en sus actos más que en sus palabras. Que aunque sabe comunicar muy bien, en cuestiones de sentimientos suele tener inconvenientes si de expresar amor se trata. Un huracán y a veces una suave brisa, así son los gemelos. Un signo zodiacal que aunque desconcertante, vale la pena conocer a fondo.