Horoscopo-Geminis.net

Descubre las características del ascendente en Géminis

En cuanto a los signos zodiacales, muchas personas creen conocer de qué se trata. Obviamente, todos sabemos a cuál pertenecemos y que características están presentes. Pero, ¿sabes cuál es tu signo ascendente? El ascendente, es aquel signo del zodiaco que estaba naciendo en el horizonte en el momento de tu nacimiento. Si ya lo sabes, hoy te diremos todo lo que necesitas saber sobre el ascendente en Géminis.

El signo ascendente, en una carta de nacimiento se abrevia con las siglas ASC o AS. Al saber la hora exacta de nacimiento, el ascendente se calcula sin errores. La astrología reza, que mientras más cerca se encuentre el ascendente de nuestro signo solar, la personalidad se acercará casi a un 80% de exactitud. Por esta razón, a veces no nos sentimos compatibles con todo lo que leemos acerca de nuestro signo. SE aconseja siempre, leer el ascendente para complementar la información.

Características del ascendente en Géminis

Las personas con ascendente en Géminis son altamente intelectuales y aman aprender cualquier cosa u oficio. Quieren saber acerca de todo y siempre están a la búsqueda de algo que les ayude a posicionarse socialmente. Si alguien te está acechando con preguntas, es probable que tengan un ascendente de este tipo. Son inquietos, y en ocasiones impacientes. Su inteligencia puede intimidar a algunas personas, especialmente si son sensibles a los comentarios.

Poseen un talento nato con las palabras que pueden servirles bien, aunque mal llevado esta cualidad desencadena mentirosos y oradores falsos. Tal cual su símbolo de gemelos, pueden haber dos personalidades en él. Una extrovertida, habladora, excéntrica que ama divertirse, y la otra el típico intelectual. En el primer caso, vemos cómo se desarrolla un ascendente a veces chismoso. Mientras que en el segundo caso, vemos a un ascendente ingenioso y analítico.

Independientemente del estilo, analizarán todo y tratarán de darle sentido a lo que está sucediendo a su alrededor. Ingeniosos y encantadores, siempre tienen algo en mente. Se distraen fácilmente porque son curiosos y quieren saberlo todo, y su capacidad de atención se retiene fácilmente. Pasan de un tema a otro con facilidad, pero si algo les interesa se quedan hasta descubrirlo por completo.

Apariencia física del ascendente en Géminis

Tal cual los signos solares determinan aspectos de nuestra personalidad, el signo ascendente determina nuestra apariencia física. Inclusive, el ascendente describe casi siempre un 50% de la apariencia física. Luego, el signo solar determina aproximadamente un 25% solamente. Las características del físico que definen al ascendente en Géminis se describen a continuación.

Físicamente hablando, las personas con este ascendente tienen ojos muy brillantes y rasgos expresivos que son agradables y bien definidos. Son de contextura delgada y de altos. Con una apariencia esbelta y nerviosa o inquieta. Las extremidades suelen ser largas, como las de los modelos de moda. Su físico da una impresión de movilidad, no mantienen nunca la mirada fija por mucho tiempo en un sitio. Es una especie de estilo aparentemente controlado pero relajado. Además, como Mercurio es su regente, el ascendente en Géminis es un verdadero camaleón que se adapta a todas las situaciones. Dicen que tienen doble cara, incluso los acusan de hipócritas. Pero, la verdad es que se comportan de acuerdo a la situación y sus intereses.