Horoscopo-Geminis.net

mejores compatibilidades para géminis

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades de Géminis

Cada signo del zodíaco tiene su valor y predominancia, sus elementos también tienen una significación en la personalidad. Y es este signo de aire como otros, quien también tiene virtudes y defectos. La cualidad más resaltante de Géminis, es su buen sentido de la comunicación y con ella su posibilidad de relacionarse con el resto del mundo.  Son divertidos y les fascina presumir de su simpatía, están siempre dispuestos a nuevas experiencias. Tienen muchas destrezas como publicistas y comunicadores. Son lo suficientemente hábiles para destacar en actividades públicas como eventos sociales.Cuando conoces un Géminis percibes que tiene un lado negativo producto de esa dualidad en su personalidad, tal vez su sentido más negativo está en sus cambios repentinos de humor. Suele desenfocarse cuando las cosas no se dan como las tiene pensadas. Además, no son capaces de tener relaciones estables pues aman la libertad y se sienten asfixiados con una sola pareja. A continuación entremos en detalles y también conozcamos sus mejores compatibilidades.

¿Qué simboliza el signo Géminis?

Este signo está representado por los gemelos, los cuales pueden interpretarse como el bien y el mal, lo blanco y lo negro, lo mortal y lo Divino. Su naturaleza está planteada como una dualidad, donde se refleja lo voluble de su temperamento. Son representantes de la fuerza vital, sus figuras pueden representar la conexión entre el cielo y la tierra, la vida y la muerte, lo material y lo espiritual. Una parte suele mostrarse y la otra oculta su interior.

Mejores compatibilidades para Géminis

Los nativos de este signo, son personas contradictorias en sus emociones. Sin embargo, no suelen compartir esta contradicción con nadie, ya que es su lado negativo. En el caso de Géminis, a pesar de que lo rodean muchas personas que desean su compañía, son ellos los reacios a decidirse por una en particular. Van por la vida buscando no establecer ningún compromiso, pero al final ceden ante los encantos de Sagitario quien también ama la libertad. O también de Escorpio, que le ofrece ese toque sensual y sexual del que tanto disfruta. A Géminis le encanta el afecto y la originalidad de estos signos, la liga perfecta en lo que a parejas se refiere. En el sentido laboral, también Géminis tiene parejas ideales como Libra y Piscis quienes le dejan siempre ser el protagonismo y para Géminis es vital ser el líder.

¿Qué le gusta a Géminis?

Los nacidos bajo el signo de Géminis, son amantes de la compañía y las celebraciones, la vida social y más aun de las relaciones de parejas. Ir de un lado a otro dejando su huella es casi vital para ellos, suelen disfrutar la independencia y en algunas ocasiones  sienten que nacieron libres de ataduras.  A Géminis le gusta la sensación de liderazgo, la versatilidad, la cortesía, les gustan los halagos, las atenciones y los regalos. Además, aman los juegos donde el intelecto se ponga en evidencia, puesto que presumen de tenerla como un don de los Dioses.