Horoscopo-Geminis.net

compatibilidad entre Géminis y Virgo

Compatibilidad entre Géminis y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Géminis y Virgo, es una de las mejores del zodíaco. El aire y la tierra regidos por Mercurio, se cruzan en dos facetas muy distintas. Pero, con el mismo fin: comunicar. Recordemos, que Géminis es simbolizado por los gemelos y ellos siempre verán los dos lados de una historia. Tienden a navegar entre dos aguas y, a veces, ¡pueden parecer que tienen doble personalidad! Algo que desconcierta un poco al metódico Virgo, pero que al final termina aceptando. Conozcamos a continuación, los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Géminis y Virgo en el amor

Géminis y Virgo, pueden triunfar en su relación si Virgo le proporciona a los gemelos una estabilidad emocional. Pero a la vez, le permite al otro gemelo ser libre. Virgo puede ser muy exigente, rígido y serio para Géminis, especialmente cuando se conocen y debe controlarse. Porque si no, los gemelos pueden salir despavoridos. Si Virgo solo le da tiempo al tiempo, las cosas se suavizarán entre ambos.

La forma de Virgo y Géminis para ver la vida son a simple vista tan diferentes, que aceptarse mutuamente puede ser difícil. Ya que, Virgo tiende a ser crítico y detallista. Esa forma rígida y práctica de Virgo para afrontar el mundo, puede cansar rápidamente a los gemelos. Sin embargo, tienen grandes enseñanzas mutuas. Virgo puede ayudar a los gemelos a tener una visión más seria y profunda de las ideas, en lugar de quedarse en la superficie. Géminis por su parte, puede dar un toque de diversión y emoción a los días aburridos de Virgo.

Ambos signos, están regidos por el planeta Mercurio dios de la comunicación. Géminis representa el aspecto masculino de Mercurio y Virgo el femenino. Virgo necesita una pareja en la que pueda confiar y, usa la comunicación clara para forjar una relación ideal. Por su parte, Géminis está más enfocado intelectualmente que Virgo, pero es especial al relacionarse. Sin embargo, ambos son bastante flexibles y capaces de adaptarse al cambio en cualquier momento.

Compatibilidad entre Géminis y Virgo en la amistad

Una amistad entre Géminis y Virgo, es una relación un tanto sofocante. Ambos hablan sin parar, y les cuesta escuchar y entender puntos de vista. Géminis a menudo, emite un comentario sobre todo. Virgo debe aceptar este comportamiento de Géminis, y actuar en consecuencia. Si lograran entenderse bien, Géminis y Virgo podrían tener una amistad duradera. Inicialmente, los gemelos podrían encontrar a Virgo demasiado serio y exigente. Ambos deben ser pacientes y esperar a que su amistad florezca. Ya que, tienen una perspectiva completamente diferente de todo.

Compatibilidad entre Géminis y Virgo en el trabajo

Géminis y Virgo, pueden ciertamente tener una armónica relación laboral. Siempre y cuando se tengan paciencia. Virgo debe desechar la idea de que su colega es totalmente frívolo. Puesto que, Géminis tiene gran cantidad de conocimientos que pueden ser de utilidad. Así que, Virgo ¡nunca subestimes el vasto conocimiento de Géminis! Pues juntos si emprenden, podrían alcanzar el éxito en medios de comunicación, publicidad o revistas especializadas. Mientras que, si trabajan para un empleador es mejor dejar que el sociable Géminis se ocupe de las relaciones públicas, y Virgo atienda el papeleo de rutina.