Horoscopo-Geminis.net

compatibilidad entre Tauro y Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Tauro y Géminis, en cualquier ámbito terminará en un equipo dinámico pero bien estructurado. Estos dos signos no podrían ser más diferentes. Pero es exactamente eso, lo que los emociona a ambos. La química es explosiva entre la tierra y el aire, a medida que se conocen más el uno al otro. Una relación Tauro-Géminis será un desafío, ¡pero sobre todo será emocionante!  A continuación, conozcamos en detalle todo sobre esta gran combinación astrológica.

Compatibilidad entre Géminis y Tauro en el amor

En el amor aunque Tauro a veces piense ¡por favor Géminis detente!, obtiene un emocionante y divertido viaje en montaña rusa. Por su parte, los cambiantes Géminis obtienen una estructura sólida muy necesaria en sus vidas. Encontrar el equilibrio no es fácil en esta pareja, pero eso es parte de lo que les encanta a ambos. Los debates entre ellos son animados, e incluso pueden ser su forma preferida (aunque extraña) de coquetear entre sí. La química sexual es distinta pero fogosa. Pues mientras que Tauro es muy tierno y saca a Géminis del espacio intelectual, la perversidad de los gemelos hace que Tauro ¡se despierte del letargo!

Sin embargo, las diferencias no se harán esperar y Tauro insistirá en principios probados por el tiempo. Mientras que Géminis, revuelve la olla con teorías vanguardistas. No son exactamente opuestos, pero a menudo se preguntarán cómo terminaron el uno con el otro. Con frecuencia, trabajan mejor como un segundo o tercer matrimonio. Sobre todo, cuando Géminis ha madurado y Tauro ya ha vivido su fantasía familiar. Es en ese momento, que se encontrarán en el patio de recreo y se divertirán sin remordimientos.

Para muchos astrólogos, esta pareja es extraña. Sus mentes se mueven a dos velocidades operativas muy diferentes, lo que puede crear problemas de sincronización. O quizás, convertirlos en un dúo poderoso si sacan partido de sus puntos fuertes. Los signos de tierra, aman la estabilidad y tienden a querer que las cosas sigan igual. Por el contrario, el aire siempre está en movimiento y los vientos de cambio son su especialidad. Además, de que Géminis es comunicativo y esto puede chocar con Tauro. Quienes prefieren, dejar que sus acciones hablen más fuerte que sus palabras.

Compatibilidad entre Géminis y Tauro en la amistad

Una amistad entre Tauro y Géminis, necesita tiempo para el desarrollo. Los gemelos, a menudo pueden querer cosas completamente diferentes y todas al mismo tiempo. El toro, tiene que esforzarse por dar estabilidad y seguridad a sus amigos gemelos y ¡eso no es nada fácil que engrane! Pero si lo logran, será una relación de amistad de toda la vida. Ya que, los dos tienen mucho que ofrecerse mutuamente. Inicialmente, Géminis podría encontrar a Tauro demasiado exigente. Tauro solo tiene que ser paciente, y eventualmente se formará una amistad sólida y confiable entre ellos.

Compatibilidad entre Géminis y Tauro en el trabajo

En el trabajo, este par tiene las menores probabilidades de éxito. Tauro y Géminis, tienen enfoques de trabajo totalmente diferentes. Al toro, le gusta crear una rutina de trabajo estable, mientras que Géminis quiere mezclar las cosas. Un Tauro prefiere los métodos probados y verdaderos, mientras que los gemelos necesitan experimentar con nuevas técnicas. Y si bien la incapacidad de Géminis para concentrarse puede llevarlo a la distracción, Tauro admira su capacidad para realizar múltiples tareas. Si los dos trabajan en equipo, se les deben asignar tareas que requieran paciencia y perseverancia a Tauro. Mientras que los gemelos, deben manejar trabajos que impliquen decisiones rápidas y versatilidad.