Horoscopo-Geminis.net

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario

Definir exactamente si la compatibilidad entre Géminis y Sagitario es o muy buena o muy mala, no es tarea sencilla y es que, si bien hay combinaciones muy simples en el zodiaco, ésta no es una de ellas.

En las relaciones de estos dos signos, los extremos juegan un papel importante y es que depende de algunos factores externos al signo zodiacal, será su relación y ésta puede ser una de las más compatibles, o una de las más conflictivas. En este caso, mucho depende de la primera impresión.

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario en el amor.

Para estos dos signos del zodiaco, una relación amorosa no es nada sencilla, y es que la compatibilidad entre Géminis y Sagitario es susceptible a muchos factores externos, en mayor medida que el resto de las combinaciones zodiacales.

Ambos cuentan con personalidades que gozan de la independencia, por lo que ese tema de las ataduras no es precisamente para ellos, por ello, es que estos dos signos suelen tener problemas al intentar definir los términos de su relación, puesto que es una conversación que suelen posponer y, a pesar de que ninguno quiere tenerlo, les causa cierta intriga y, hasta cierto punto inseguridad que no haya un término como tal para su relación de pareja.

Esta combinación es bastante complicada, puesto que, a pesar de gozar de su independencia, tienden a ser algo posesivos y aunque no quieren pasar cada segundo con su pareja, suelen enfadarse cuando ésta no quiere o puede pasar tiempo con ellos.

Esto sin duda puede causar un sinfín de problemas hasta el punto de ponerle fin a la relación, lo cual, puede evitarse si se busca un equilibrio y se establecen acuerdos y, aunque esto pueda ser complicado, si se dan el tiempo de tener esa conversación, será muy benéfico para la relación.

Por otro lado, ninguno de los dos está acostumbrado a las relaciones monógamas ni muy duraderas, por lo que acostumbrarse a estar con la misma persona durante mucho tiempo puede implicar un gran esfuerzo por parte de ambos.

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario en la amistad.

Si se habla de una relación estrictamente amistosa, la compatibilidad de Géminis y Sagitario suele ser buena, lo cual es de esperarse considerando que ambos signos comparten un montón de similitudes. Para empezar, los dos se sienten atraídos por la aventura, tienen un poco hacia la rebeldía y son realmente extrovertidos, lo cual se ve reflejado en su habilidad para socializar. Por ello, es que estos dos no tienen problemas en entablar una amistad que probablemente durará por muchos años.

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario en el trabajo.

Estos dos signos son personas que se caracterizan por ser sumamente creativos, por lo que las nuevas ideas aparecen todos los días y más si están juntos, por esto se puede decir que la compatibilidad entre Géminis y Sagitario tiene un gran potencial de ser verdaderamente alto, siempre y cuando, se vean el uno al otro como un equipo en lugar de hacerlo como competencia.