Horoscopo-Geminis.net

Compatibilidad entre Géminis y Piscis: Amor, Amistad y Trabajo

En el zodiaco pueden formarse un sinfín de combinaciones de diferentes signos e incluso de signos iguales, las estadísticas dicen que algunas de éstas serán combinaciones exitosas, mientras que otras no lo serán tanto. Incluso existen combinaciones zodiacales que pueden llevarse muy bien en ciertos ámbitos y detestarse en otros.

Un ejemplo de signos que no se llevan muy bien son estos dos y es que la compatibilidad entre Géminis y Piscis es realmente baja, sin embargo, si ambos trabajan por tener una buena relación, independientemente del ámbito del que se hable, con buena comunicación y mucho respeto podrían tener una mejor relación.

Compatibilidad entre Géminis y Piscis en el amor.

Estos dos signos en realidad tienen muchísimas características en común, sin embargo, eso no es motivo para que la compatibilidad entre Géminis y Piscis sea buena, ya que en realidad es bastante baja.

Las características que ambos tienen en común, tienen que ver con la paciencia, la tolerancia y la empatía, de la misma manera en la que no son personas orgullosas y saben aceptar muy bien cuando se equivocan y disculparse por sus errores, rasgo que es difícil de encontrar en otros signos.

Otro rasgo que tienen en común es que detestan la monotonía como tal, a estos dos signos les encanta eso llamado diversidad y es que piensan que entre más gente conozcan, con diferentes ideologías, culturas y pensamientos, más pueden aprender y podrán tener una especie de evolución intelectual constante.

Incluso, puede decirse que ninguno de los dos tiene un “tipo” de pareja “ideal”, simplemente aceptan a aquel que elijan tal y cómo es, con todo y sus defectos y virtudes, sin embargo, alguien que es tan parecido a ellos mismos no les resulta atractivo, debido a que lo que buscan es aprendizaje.

Por otro lado, estos dos signos son bastante desidiosos, en realidad les cuesta mucho trabajo poder dar algún paso importante, por lo que necesitan de una pareja que les apoye a tener esa fuerza y les dé un pequeño empujón. Esto es parte importante del por qué la compatibilidad entre Géminis y Piscis no es buena.

No obstante, es importante recordar que a pesar de que la astrología diga una cosa, si estos dos signos trabajan duro y ponen mucho esfuerzo en su relación podrían llevarse mejor.

Compatibilidad entre Géminis y Piscis en la amistad.

Si se habla de una amistad, la compatibilidad entre Géminis y Piscis es mucho mejor en este aspecto que en uno amoroso, pues ambos son personas positivas y realmente nobles, así que, si bien no formarán una conexión importante, seguro tendrán una buena relación.

Compatibilidad entre Géminis y Piscis en el trabajo.

En el ámbito laboral, la compatibilidad entre Géminis y Piscis no suele ser nada buena, pues sus similitudes pueden causar una especie de competencia entre ellos, lo que seguro provocará algo de tensión y poco trabajo en equipo entre ellos.

Generalmente, ambos signos constantemente estarán buscando que el otro tome las decisiones importantes y, al ver que esto no sucede, podrían desesperarse.