Horoscopo-Geminis.net

Compatibilidad entre Géminis y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

Dadas las características de este sigo, la compatibilidad entre Géminis y Géminis es alta, las parejas formadas por dos Géminis se entenderán a la perfección, son la imagen viva del signo zodiacal.

La diversión, aventura y variedad serán lo que dicte la relación; es por esto que la compatibilidad entre Géminis y Géminis es alta.

Compatibilidad entre Géminis y Géminis en el amor.

A Géminis le encanta la diversión, la espontaneidad y pasarla bien, por lo que tener una pareja del mismo signo es haber encontrado al alma gemela.

Como a este signo le gusta la aventura y las largas charlas, pueden pasar horas juntos realizando planes para sus próximos viajes, cambiarlos, organizar reuniones con los amigos, etc. Sin embargo, esto mismo puede jugarles en contra. Deben de aprender a controlarse, ya que los cambios constantes pueden llevar a la relación a un punto tal que no sea posible que puedan seguir juntos; otro aspecto que juega en contra de esta relación es que a Géminis le encanta coquetear y aunque no son muy celosos, sí son muy posesivos con su pareja; para solventar esto deberán de aprender a confiar mucho el uno en el otro y entender el carácter coqueto de su pareja.

Compatibilidad entre Géminis y Géminis en la amistad.

Es en las relaciones amistosas en donde la Compatibilidad entre Géminis y Géminis es más alta. Desde el primer minuto de conocerse ambos se sienten atraídos. Dos Géminis nunca se aburren, al contrario, empiezan a ser cómplices de sus aventuras y travesuras y siempre tendrán un tema de conversación entre ellos; saltan de un tema a otro alimentando su mutua curiosidad.

Los lazos de amistad llegan a ser tan fuertes que son capaces de terminar las frases uno del otro; en las largas horas de charla son capaces de mantener el hilo de la conversación mientras que, si hay otros participantes que no son Géminis, perdieron este hilo desde hace rato.

Los amigos Géminis se ríen, se divierten juntos y no pierden el tiempo en dramas o reclamos, cada uno atiende sus asuntos y cuando están juntos lo más importante es pasarla bien.

Compatibilidad entre Géminis y Géminis en el trabajo.

La compatibilidad entre Géminis y Géminis en el trabajo es buena; cuentan con aspectos a favor y en contra; a favor tienen que ambos son una fuente inagotable de nuevas ideas, innovadores y excelentes comunicadores, no solo entre ellos, sino que también con las demás personas, la capacidad de persuasión con la que cuentan lo hacen conseguir casi todo lo que piden, ya sea convencer a un cliente o a un directivo.

En contra tienen la inconsistencia, ambos divagan y brincan de una idea en otra, lo que puede hacer que se pierdan en el camino. Para impedirlo ambos deberán e trabajar juntos buscando que el otro no divague y se concentre en las tareas que se están llevando a cabo en ese momento, y esto tiene que ser de uno al otro, porque cada uno de los Géminis por sí mismo no pueden vigilarse para dejar de divagar.