Horoscopo-Geminis.net

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo.

Las características de estos signos hacen que la compatibilidad entre Géminis y Capricornio sea baja, ya que tienen una forma muy diferente de ver la vida. Géminis representa la dualidad, los Géminis tienen la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda. El elemento de este signo es el aire, son personas muy divertidas y joviales, aunque también son charlatanes y mentirosos.

Capricornio es un signo de tierra suelen ser personas generosas y muy trabajadoras, en su lado negativo son rencorosos y pesimistas.

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio en el amor.

Las personas nacidas bajo el signo de capricornio son muy ordenadas en el alcance de sus objetivos; tienen sus objetivos muy claros y trazan planes detallados para alcanzarlos, los cuales siguen sistemáticamente. Por el contrario, los Géminis son impulsivos y no gustan de seguir planes o constantemente los están cambiando, de acuerdo a lo que ellos vayan percibiendo en el diario acontecer; les cuesta mucho ser disciplinados y no soportan una vida aburrida.

La compatibilidad entre Géminis y Capricornio en el amor es baja, por un lado Géminis no puede estar en una vida que considere monótona mientras que Capricornio busca una seguridad en la vida, los cambios de planes o la incertidumbre no es algo con lo que puedan lidiar.

Estas características se dan en todos los ámbitos, en el financiero Capricornio es muy ordenado financieramente mientras que Géminis es derrochador y no se preocupa mucho por organizar los gastos.

Para que una pareja formada por estos dos signos pueda funcionar ambos deberán de entender la personalidad del otro y hacer concesiones que permitan, bajo el respeto mutuo, poder llevar una relación que sea beneficiosa para ambos.

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio en la amistad.

La amistad entre Géminis y Capricornio es difícil, las diferencias entre las personas de este signo son tan marcadas que es complicado que lleguen a entenderse y llevarse bien. Por un lado, Géminis toma la vida como se le presenta, no planea y siempre ve todos los aspectos de una situación; por otro lado, Capricornio no realiza ninguna actividad si no ha sido planificado, y en situaciones adversas su pesimismo sale a flote; es por esto que la compatibilidad entre Géminis y Capricornio en la amistad es bastante baja.

Sin embargo, no es imposible, ya que ambos signos pueden beneficiarse de estas características propias de cada uno; Capricornio puede aportarle a Géminis un sentido de responsabilidad y orden en su vida, mientras que Géminis le da a su amistad un enfoque diferente de la vida, en la que es posible disfrutar sin preocupaciones ciertas actividades que harán su vida un poco menos tensa. Si ambos están de acuerdo en aceptarse pueden llegar a ser buenos amigos.

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio en el trabajo.

Como compañeros de trabajo Géminis y Capricornio la tiene difícil, el orden laboral de Capricornio no es muy compatible con la espontaneidad y falta de responsabilidad de Géminis; pero si ambos tienen un objetivo en común pueden trabajar juntos; Capricornio se puede beneficiar del don de la palabra de Géminis, así como de su capacidad de improvisación ante la adversidad, mientras que Géminis encontrará una disciplina y un orden que le permita llevar a cabo su trabajo sin pérdidas de tiempo.

Así que aunque la compatibilidad entre Géminis y Capricornio en el trabajo es muy baja, es posible que puedan trabajar juntos si existe entre ambos la voluntad de hacerlo.