Horoscopo-Geminis.net

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer: Amor, Amistad y Trabajo

Géminis es un signo de aire mientras que Cáncer es un signo de agua, por lo que ambos signos se adaptan muy bien y permiten que el otro fluya. Sin embargo, como los elementos que los representan, la compatibilidad entre Géminis y Cáncer no es fácil, pero tampoco es imposible; así como el aire y el agua conviven e interaccionan, así Géminis y Cáncer pueden convivir e interactuar positivamente, siempre y cuando respeten sus límites.

Cáncer es muy emocional mientras que Géminis es más superficial. Las personas nacidas bajo estos signos son joviales, amables y divertidos; pero Cáncer es rencoroso e irritable mientras que Géminis es superficial y algo mentiroso.

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer en el amor.

Géminis es simbolizado por los gemelos y al igual que su símbolo su carácter es dual, algo complejo y contradictorio; mientras que Cáncer es más sencillo, le gusta la seguridad y la madurez en una relación. Estas diferencias de carácter, hacen que la compatibilidad entre Géminis y Cáncer en el amor no sea tarea fácil, puesto que Géminis es más como un niño mientras que Cáncer es algo más maduro.

Cáncer puede tener la percepción de que Géminis no le da la seguridad que tanto busca, además de que el carácter coqueto de Géminis despierta los celos y puede desatar la irritabilidad de Cáncer.

Para que esta relación funcione, Cáncer debe de entender que Géminis tiene un carácter cambiante y que necesita libertad y confianza, ya que si se siente hostigado puede que ponga en riesgo la relación; por otro lado, Géminis debe de ofrecerle a Cáncer la seguridad que anhela y entender lo emocional que es, puesto que pude beneficiarse de esta característica.

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer en la amistad.

En cuanto a la compatibilidad entre Géminis y Cáncer, cuando se encuentran personas nacidas bajo estos signos, la amistad es un sentimiento que surge casi de manera inmediata. Géminis se ve atraído por el carácter jovial de Cáncer y viceversa; juntos se divierten bastante haciendo casi cualquier cosa, las charlas entre estos dos signos son divertidas y ambos pasan momentos muy agradables y satisfactorios realizando casi cualquier actividad.

Una persona géminis es dicharachero y bromista, por lo que debe de tener cierto cuidado de no herir los sentimientos del cangrejo, quien, a pesar de ser jovial, a veces le cuesta trabajo entender cierto tipo de bromas.

Algo que pone en riesgo la amistad entre estos dos signos,es uno de los defectos de Géminis, la mentira, la cual las personas Cáncer pueden no perdonar y al ser muy rencorosos, puede terminar con la amistad.

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer en el trabajo.

Cuando los gemelos y el cangrejo trabajan juntos, las cosas suelen ir bastante bien; las personas Géminis son intelectuales,por lo que son una fuente inagotable de ideas; por otro lado, Cáncer es líder y tiene la capacidad de concretar las ideas que Géminis tiene, lo cual él no puede hacer por sí mismo, ya que su carácter dual hace que se aburra rápidamente y se sienta atraído por otro nuevo proyecto. Por lo tanto, la compatibilidad entre Géminis y Cáncer en el trabajo es alta y fructífera.