Horoscopo-Geminis.net

Compatibilidad entre el signo Escorpio y Géminis

Compatibilidad entre el signo Escorpio y Géminis

La compatibilidad entre las parejas, es uno de los asuntos de mayor demanda y más estudiados desde las ciencias astrológicas. En este caso estudiaremos el comportamiento en cuanto a la afinidad de una relación entre los signos de Escorpio y Géminis. Y es que la compatibilidad entre el signo Escorpio y Géminis, no resulta una unión nada sencilla. Por lo cual, ambos miembros de dicha relación deberán poner mucho de su parte si desean que la misma prospere y se consolide en el tiempo.

Tanto Escorpio como Géminis, son signos de personalidades y características totalmente opuestas entre sí. Por tanto, lograr que esta relación zodiacal sea exitosa y funcione, resultaría todo un reto. Ya que, los nativos de Escorpio, son seres emocionales, que buscan siempre forjar y constituir relaciones profundas. Mientras que a Géminis, le resulta casi imposible verse atado o unido permanentemente a otra persona. Sus relaciones suelen ser frívolas y superficiales. Esto hace muy complicada una relación entre ambos signos, más no imposible.

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis en el amor

La compatibilidad en el amor de estos dos signos tan disimiles, constituye una relación con muchos retos y dificultades a vencer para que la misma funcione y se consolide. En el caso de Escorpio, vive el amor de manera intensa y apasionada. Para él el amor es una verdadera batalla, donde nadie puede resultar ganador. Aunque su conducta celópata los conduce en muchas ocasiones a escenificar incomodas situaciones de celos y hacia una conducta insegura y posesiva en torno a su pareja, lo que incomodaría y enojaría a Géminis.

Debido a las características de Géminis, querrán llevar siempre el carácter de la relación hacia su forma de entender y vivir la vida. De forma libre, con poca responsabilidad y compromiso. Actitud que asume hasta conseguir su alma gemela. Esto, desataría la intranquilidad de Escorpio, quienes nunca se sentirían confiados de la fidelidad de Géminis. Por tanto, cualquier estridencia de Escorpio, será vista como una gran nube tormentosa por parte de Géminis, quien se sumiría en una situación de grandes enojos, discusiones y tristezas. No obstante, en el plano sexual se entenderán perfectamente.

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis en la amistad

La compatibilidad en el plano de la amistad tampoco resulta un asunto sencillo de sobrellevar. Según las características de Escorpio, la amistad al igual que el amor, constituyen un juego de mucha fuerza e intensidad. Y por tanto, resulta un laberinto de grandes sentimientos y emociones. En tanto, para Géminis, la amistad y por tanto sus amigos; significan la vía de cómo éste drena todo el estrés y la intensidad del día a día. Por tanto, constituyen una forma de ofrecer tranquilidad y orden a su vida. Debido a ello, terminará chocando con la actitud posesiva e intensa de Escorpio.

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis en el trabajo

El plano laboral y profesional, es uno de los espacios donde mejor compaginan los nativos de estos dos signos. Tanto para Escorpio como para los Géminis, el alcanzar sus objetivos y metas laborales y/o profesionales, suele ser un proceso plagado de problemas y dificultades. Por tanto, sabrán darse apoyo mutuamente para llegar hasta el final con sus proyectos. En ese sentido, Escorpio es perseverante y consecuente cuando se propone una meta. Mientras que Géminis, valora su tiempo y está consciente del esfuerzo y la concentración que todo trabajo amerita.

Artículos relacionados