Horoscopo-Geminis.net

Cómo son los Géminis cuando se enamoran

Cómo son los Géminis cuando se enamoran

Los seres humanos tenemos distintos tipos de comportamientos. Sobre todo, en el tema amoroso. En donde nuevamente, cada persona se vuelve única y especial en su comportamiento ante el amor. A través de la astrología, es posible determinar las características más importantes de los signos del zodíaco. Y en el caso específico de expresar sentimientos y emociones, podemos saber en detalle cómo son los Géminis cuando se enamoran. A continuación, te contamos como aman los gemelos realmente.

Cómo son los Géminis cuando se enamoran

Cuando Géminis se enamora, se activa su modalidad dual. Algunas veces dejara ver su lado encantador e inteligente, tanto así que si los miras por un instante puedes quedar encantado. En otras ocasiones, serán esquivos, fríos y apáticos. Pero, esto es solo parte de un escudo protector para que nadie pueda herirlos. Tienen el poder de la persuasión en sus manos. Y un poder de convencimiento que solo Mercurio su regente, es capaz de otorgar. Cuando tienen un objetivo amoroso en la mira, activan todas sus armas de seducción. Incluso, es puede llegar a sorprenderte con una invitación a un lugar atrevido.

Si no logra cautivarte con la primera impresión suben el nivel, dándote a probar la miel de sus labios con un beso repentino. Cuando los gemelos se enamoran, no le temen al rechazo o a los desprecios. Además de ello, se vuelve muy comunicativo pero en tus intereses, aunque mienta. Por ejemplo, si le dices que te gusta bailar, tomara una conversación para sacar provecho. Pero solo será el anzuelo para que caigas en su trampa y le cuentes más de ti, luego de tener confianza intentara seducirte por sus propios medios.

El amor cuando complica a Géminis

Cuando un nativo de esta casa astral se enamora, no todo es beneficioso. Se vuelven inquietos y algo tediosos, además cuando lo hacen, se enamoran profundamente hasta llegar a cierto punto de la obsesión. Esto limita sus proyectos y sus pensamientos, enfocándolos en la persona deseada. Además, esto limita el espacio de su amor, ya que quieren estar llamándoles o estar cerca de ellos limitando sus actividades. El otro tema complicado es que cuando Géminis se enamora lleva un ritmo, que por lo general nadie comprende.

Se vuelve más obstinado en el amor cuando la persona deseada se convierte en un reto, esto les motiva a seguir en pie de lucha por ganarse su amor. De hecho, estas situaciones lo hacen más intuitivo, pensativo. También, emplean su segundo rostro para analizar desde otro punto de vista cómo llegar a conquistarte. Cuando le llega el amor se activa la magia de sus palabras para hechizarte, con ellas te lleva a un mundo de fantasías, para enamorarte, mas no un mundo de falsedad. Suelen cambiar y adaptarse a la persona que quiere, para mantenerlas felices.