Horoscopo-Geminis.net

cómo se lleva Géminis con Tauro

Cómo se lleva Géminis con Tauro

Comúnmente las personas se preguntan, cómo individuos con personalidades opuestas son capaces de llevar una relación ya sea de pareja o de amistad. Generalmente todos nos basamos en gustos, actitudes, ideales y comportamientos para escoger a las personas con las que nos relacionamos. Pero ¿por qué no innovar y salir de nuestra zona de confort para descubrir nuevos horizontes? Como lo dice la ley de cargas, “cargas opuestas se atraen” y esa es la respuesta de cómo se lleva Géminis con Tauro. Quienes al ser diferentes, del cielo a la tierra pueden llegar a crear una relación de lazos duraderos con el tiempo y mucha dedicación. Solo si se entrenan aceptando y mejorando cada uno sus debilidades y confiando uno en el otro.

Personalidad de ambos signos

Comencemos con géminis, signo de aire, en este signo predomina la dualidad, son dos personas en una, se podría decir que son cambiantes y que pueden estar de un estado de ánimo y en un abrir y cerrar de ojos estarán distinto. Son personas innovadoras y les gusta crear nuevas aventuras en su vida que seguirán incluso si nadie les lleva el paso. Además, son inseguros y sumamente impávidos lo que les hará cometer errores con la confianza de la gente. Pero tienen un don, son los más comunicativos del zodíaco.

En comparación con el signo de tierra Tauro, estos individuos se caracterizan por ser estables en todo momento y mantenerse en su mundo de comodidad, prefieren establecerse en un punto y si este le es favorable no lo dejarán a menos que surja una nueva necesidad. Son trabajadores y piensan antes de actuar, lo que les permite discernir entre lo correcto y evitar percances o resolverlos sin llegar a mayores, aunque son testarudos siempre poseen el don de la escucha.

Estos signos cuando se une en una relación deben mantener una comunicación y confianza sólida ya que tienden a presentarse situaciones en las que se pueden generar conflictos. Géminis debe ser capaz de pensar o planificar cosas que tauro sea capaz de ejecutar y que le ayuden a salir de sus comodidades y a buscar nuevas experiencias.

¿Cómo pueden entrar en equilibrio los dos signos?

Como en toda relación den trabajarse los lazos entre estas dos casas del zodíaco durante un periodo largo de tiempo que les permita abrirse al otro totalmente y tolerar las imperfecciones de ambos. Géminis debe trabajar mucho para brindarle a tauro la confianza necesaria para hacer amena la relación, sin secretos, ni dobles intenciones. Ya que estos generan un sentimiento de hostilidad a Tauro, que le hará desconfiar de su acompañante.

La comunicación jugará el papel más importante en esta relación ya que les permitirá conocerse íntimamente y desarrollar lazos que resistan los problemas que se presentan comúnmente en las relaciones desiguales. Mantener la armonía será una tarea difícil. Pero al lograr crear una sinergia entre los dos integrantes, ésta era de largo plazo y se impulsarán mutuamente para seguir delante.