Horoscopo-Geminis.net

madre geminis

Cómo es la madre Géminis

Todos los seres humanos somos totalmente diferentes, aun más cuando desarrollamos roles importantes como ser madres o padres. Estas cualidades y defectos, son descubiertos gracias a la astrología. Ya que esta ciencia, conoce el comportamiento de cada persona basado en la lectura y el posicionamiento de los planetas a la hora de nuestro nacimiento. En el caso de las características de la madre Géminis, ¡podemos decir que son infinitas! Puesto que, su dualidad las convierte en dueñas de grandes habilidades para llevar la ardua tarea de la maternidad.

Una madre divertida y motivadora

La madre Géminis suele ser una persona dispuesta siempre al cambio. Aunque en algunos casos se confunda, se adapta a lo que necesita su hogar y por consiguiente sus hijos. Suele ser una madre muy amiga, sabe cuándo debe y cuando no acercarse a los problemas. Además suele ser muy analítica, enseñando a aprender de los errores y a sacar el mayor provecho de las habilidades. Su personalidad es un tanto inquieta, aunque siempre dispuesta a escuchar. A pesar de comprender los problemas, no dudará un segundo en reprimir si es necesario.

Como madre detesta estar encerrada en sus pensamientos, siempre expresa a sus hijos todo sobre la vida y de cómo vivirla a plenitud. El signo que representa a esta madre es muy dual, versátil, capaz de aceptar todos los errores desde un punto de vista filosófico. Son muy inteligentes y tratan de inculcar eso en sus hijos. No les gusta la rutina, por eso siempre las verás de paseo con los chicos cada fin de semana. Les dan a ellos, la misma libertad y confianza que ellas requieren en la vida.

Cualidades y defectos de la madre Géminis

Sus puntos fuertes: Son dueñas del positivismo, dispuestas al cambio y a la aventura en todo momento. Siempre están de buen humor y les encanta conversar sobre cualquier tema.

Sus puntos débiles: En ocasiones suelen estar congestionadas, y en algunos casos sus decisiones confunden a los niños. Se comportan de acuerdo al entorno y a las personas, por eso son duales.

Claves para relacionarte con ella

Para llevarte bien con la mama Géminis, lo primero es ponerte en sus zapatos. Cuando se contradicen o están angustiadas, es porque tiene problemas por todos los frentes, Entiende que su único objetivo es tu estabilidad. Nunca la critiques o la señales, todo lo contrario muéstrale tu apoyo y amor incondicional. Si ya eres adulto, invítala a tomar un café y charla con ella de cualquier tema. Esto hará que se relaje y se lleven mucho mejor.

Evita caer en discusiones con ella, ya que son muy resentidas y si te acercas estallaran como un volcán ardiente. Trata de llevar hasta las peores situaciones en paz, ya que son muy sentimentales y se alteran con facilidad. Discutir no va con la madre Géminis, quien siempre buscará la alegría, las risas y la emoción junto a sus pequeños. A quienes siempre verá chicos, aun cuando ya sean adultos.