Horoscopo-Geminis.net

niño Géminis

¿Cómo es el niño Géminis?

Los nacidos bajo la constelación de Géminis, son niños cuya simpatía resalta sobre manera con relación a los demás signos del zodíaco. El niño Géminis, suele ser muy destacado en la escuela o actividades extraescolares porque posee un intelecto reconocido. Son creativos, soñadores y poseen una inteligencia emocional prematura. Su temperamento es vivaz y parlanchín. Les hace merecedores de un sinfín de amigos que conservará por años. Les gusta sentirse el centro de la familia y sus ocurrencias invaden la casa. Estos nativos gozan de una auto confianza, que les permite sentirse a sus anchas en cualquier situación que se les presente. Son curiosos y arriesgados aunque después sufran las consecuencias de sus desaciertos. Su aura desprende una luz propia, la cual genera energías positivas presentes en su buen humor. Con respecto a su doble faceta, tenemos que pueden ser en su lado negativo niños temperamentales. Pero su mal humor eventual, dura muy poco.

La personalidad del niño Géminis

En estos niños, encontramos una dualidad de personalidad que se ve reflejada en las cosas que se traza como pequeñas metas. En la escuela, suelen destacar por ese carácter perfeccionista. Pero el éxito o fracaso, influye sobremanera en su forma de reaccionar, la cual en ocasiones es desproporcionada. Tienen una curiosidad intelectual envidiable, y el éxito les mantiene en un nivel de popularidad que les hace sentirse satisfechos.

La aparente fragilidad de los niños de Géminis, puede confundirse. Solo porque ellos se valdrán de todos los medios para conseguir lo que desean. La astrología es muy clara cuando habla de los gemelos y traza en su personalidad el lado bueno y malo. Dejando en claro, que esta representación les permite una dualidad presente desde los primeros años de vida. Al convertirse en adultos, simplemente sabrán cómo adaptarse a las diversas situaciones que se le presenten.

Sus relaciones con los demás

Para los niños nativos de este signo, el contacto con las personas es vital. Su carácter sociable, se mantiene activo a través de las distintas vías que les permiten desarrollar con libertad su necesidad de conectarse. Esto es más frecuente en los niños, porque las niñas suelen ser más tímidas en los primeros años. Tienen una facilidad sorprendente para establecer relaciones amistosas donde quiera que vayan. Su espontaneidad destaca por encima de cualquier cosa, en ocasiones son tildados de imprudentes. Sus lugares favoritos, son aquellos donde la afluencia de personas sea significativa. Ya que, eso les permite mostrarse como personajes interesantes desde el punto de vista de social.

En oportunidades muy particulares, se verán en centros de exposiciones de artes plásticas, juegos de futbol, gimnasios, competencias de ajedrez o voleibol. Incluso, cualquier otra actividad que amerite estar rodeados de personas. En reuniones familiares, les gusta contar historias y familiarizarse las conversaciones de adultos jóvenes o mayores. Charlan  con vecinos, y hasta son capaces de aprender otro tipo de competencias de adultos para entablar relaciones. Por eso cuando crecen, una de sus actividades profesionales suelen ser como periodistas, sociólogos, trabajadores sociales, educadores o abogados.