Horoscopo-Geminis.net

Cómo enfrenta Géminis una ruptura

¿Cómo enfrenta Géminis una ruptura?

El  amor es la razón que los seres humanos siguen desde su adolescencia, encontrar a ese  alguien muy especial con quien compartir los momentos felices o los tristes resulta complicado en ocasiones. Nuestra vida es lo más preciado, sin embargo a veces no sabemos cómo enfrentar frustraciones. En todas las relaciones, hay etapas por las cuales atraviesan las parejas. Principalmente hay una etapa que se conoce como “conquista”. Para un Géminis esto es tarea fácil, ya que por su personalidad dual, pueden adoptar los comportamientos que crean necesarios para conquistar a alguien y dejarlos cautivados. Aunque realmente, ellos no sienten la necesidad de tener una pareja, básicamente les da igual. Pero ¿cómo enfrenta Géminis una ruptura?

¿Cómo enfrenta Géminis una ruptura amorosa?

Los nativos de Géminis son personas relajadas, que cuando se enfrentan a problemas se toman todo con calma, sobre todo si los problemas son amorosos. Cuando hay problemas en su relación con quien aman, suelen simplemente dialogar para resolverlos y no discutir. Tristemente si tu pareja es un Géminis tienes que saber que ellos no toman las relaciones con tanto entusiasmo como otras cosas en su vida, como educación, trabajos, relaciones con la sociedad, etc. por ello es un poco complicado saber si realmente sienten amor o no.

Al momento de romper con alguien, los nativos de este signo lo toman con mucha calma, parecen fríos y como si no les importara, sin embargo, internamente son personas muy inseguras, son muchos miedos. A pesar de que parezca que les dan importancia, realmente piensan que al fracasar en lo que se refiere a cuestiones amorosas se dan cuenta de que son falibles. Esto es lo que en realidad le duele mucho más que el haber perdido a alguien.

¿Qué debe aprender Géminis?

Géminis debe aprender que, si el amor se rompe eso le proporcionará un aprendizaje y no debe sentirse mal con ellos mismos. Aprenderán que es posible volver a nacer después de haber caído con uno de los  dolores más terribles, pero que puede levantarse de nuevo. Si nos queremos evitar ese dolor que sin duda debe ocurrir depende de la situación, va a ser peor, porque cuando ya no hay amor, lo mejor es decir adiós y no sentirse amarrados a alguien, viviendo sin felicidad.

Si tu pareja es un Géminis tienes que tomar en cuenta de que ellos muestran poco sus sentimientos, es posible que creas que no te aman aunque en realidad sí lo hacen, pero no saben bien cómo demostrarlo. Sobre todo, porque les gusta mucho la libertad, algo que las parejas no aceptan mucho porque pueden enamorarse de otra persona. Y esta es una de las principales causas por las que hay ruptura con alguien Géminis, ya que se sienten atrapados si no les dan la libertad, y eso causa problemas en su relación.