Horoscopo-Geminis.net

mujer géminis

Cómo enamorar a una mujer Géminis

El amor es un sentimiento puro y muy noble, experimentado de distintas formas por todos los seres humanos de todas las culturas y creencias. Pero en el caso de intentar seducir o cortejar a una mujer, la tarea requiere del análisis y planificación de distintas estrategias para hacerlo. Por supuesto, el primer paso será hacerle saber que existes y que estás interesado en ella. Para esos momentos, la astrología nos aporta las herramientas necesarias. Pues al conocer un poco de su personalidad, podremos saber cómo enamorarla. En el caso específico de la mujer Géminis, hay que tener cientos de trucos bajo la manga. Puesto que, es una chica variable, cambiante pero que siempre está de buen humor.

Entendiendo la personalidad de una mujer Géminis

Si pretendemos conquistar a las gemelas, lo primero que debemos tener en cuenta es su naturaleza dual y contradictoria. Ellas, se muestran como seres sorprendentes cuando de amor se trata. Aunque, dado a sus múltiples personalidades pudieran llegar a incomodar en muchas oportunidades. Y es que la mujer Géminis, es un ser enérgico, enigmático y mutable, que siempre tiende a confundir y dejar perplejo a su pareja. Por lo que, requiere de mucha convicción, paciencia y tolerancia para poder comprenderla y enamorarla. Son divertidas, inteligentes y siempre tienen una sonrisa para quien las aborda de manera cortés.

Son las reinas de la comunicación, están en búsqueda constante de nuevas amistades y experimentar situaciones diversas. Para las mujeres de este signo, el matrimonio está sobrevalorado, y por tanto prefieren las relaciones a corto plazo. Pues la monotonía y la cotidianidad las desespera. Esto no significa que no contraigan nupcias. Pero lo harán al final de su juventud y con alguien que sea tan divertido y descomplicado como ellas.

Consejos para enamorar a una mujer Géminis

Para enamorar a una mujer nativa de esta constelación astral, deberás esforzarte mucho. Ya que es uno de los signos del zodíaco más difíciles de conquistar. Además, tendrás que ser muy audaz y creativo. Pues la rutina y el convencionalismo las aburre terriblemente. En ese sentido, si pretendes llamar su atención, deberás antes que todo conquistar su gran intelecto. Una de las estrategias podría ser, invitarla a convenciones científicas o congresos de su interés. Argumentando a la perfección y profundidad todo lo que digas. De lo contrario, le sacará punta al más mínimo detalle o duda, y discutirá contigo hasta el cansancio. Ten en cuenta, que si no se siente atraída por tu inteligencia jamás se fijará en ti.

No obstante, la terea no termina allí. Una vez que logres cautivar su atención por medio de tu intelecto, el paso siguiente será divertirla y hacerla sonreír. Algo nada sencillo, ya que suelen aburrirse y fastidiarse con mucha facilidad. Para ello, trata de entretenerla con divertidas e interesantes conversaciones e invítale a realizar múltiples actividades. Ya que le encanta experimentar y realizar cosas novedosas. Lo importante junto a la mujer Géminis, es mantenerla ocupada y entretenida. Así que, planea una cita intelectual, luego vayan a un parque de atracciones y cierra con una cena romántica. ¡Increíble! Verá que eres perfecto, porque tienes un poco de todo lo que necesita en su vida.