Horoscopo-Geminis.net

hombre géminis

Cómo enamorar a un hombre Géminis

Géminis, signo de Aire, es regido por el planeta Mercurio que es símbolo del pensamiento. Por lo que, se le atribuyen a este signo del zodíaco las características de la atracción por la actividad intelectual y el pensamiento inquieto. Los nativos de este signo, poseen diversos puntos de interés y pocas veces logran mantenerse en la realización de un único proyecto. Su inquieta curiosidad intelectual lo hace desenvolverse en varias áreas a un mismo tiempo. Lo que a su vez, los convierte en personas inconstantes en todos los ámbitos de su vida, incluyendo las relaciones amorosas. Éstas y otras, son características que debe tener en cuenta aquella mujer que se haya propuesto enamorar a un hombre Géminis. Por esa razón, aquí te daremos otros datos importantes.

Entendiendo la personalidad de un hombre Géminis

El hombre nacido bajo el signo de Géminis, suele ser liberal en lo que a las relaciones se refiere. Por eso no sufren de celos y esperan igual reacción de su pareja. Son intolerantes a comportamientos posesivos y celópatas, aborrecen los chantajes y manipulaciones emocionales. La dualidad de los nativos de este signo, evidenciará características muchas veces contradictorias que tienden a confundir a quien intenta conquistarle. Aprender a manejar esa ambigüedad será muy útil para sobrellevar con los gemelos una relación de cualquier tipo.

La inquietud intelectual es una de las características más resaltantes de este signo. Una buena conversación sobre temas de interés que muestren una riqueza intelectual será uno de los rasgos más atractivos para los nativos de Géminis. Son curiosos y tienen buen sentido del humor. Sin embargo, suelen tener cambios contantes y esto desconcierta a quienes están en su entorno. La frialdad de sentimientos y humor negro, es otro de sus rasgos dominantes. Una situación que no cae muy bien a quienes lo rodean, pues suele ser intolerante.

Conquistando a un hombre Géminis

Una conversación amena y de nivel, es una buena práctica en la tarea de conquistar a un hombre Géminis. Este signo tiene la peculiaridad de tener desarrollado su lado femenino, así que cualquier hombre del signo de los gemelos, podrá congeniar fácilmente con una mujer sin perder su masculinidad. El acercamiento amistoso es un buen plan de conquista. Pero los Géminis no son inocentes, son seductores por naturaleza y también utilizarán sus recursos para atrapar a su presa. Los hombres Géminis están atentos a su aspecto personal, por lo que se fijarán en una pareja coqueta y con una personalidad especial.

Géminis busca la afinidad, así que se acercará a alguien con quien comparta los mismos puntos de vista. Así que para enamorarlo es recomendable compartir e interactuar con él. Es clave, para enamorar a un hombre Géminis, mostrar una actitud independiente, y no intentar controlar la situación ni su vida. No suelen ser muy expresivos, especialmente en lugares públicos. Sin embargo, en la soledad de un encuentro se mostrará apasionado y dispuesto a experimentar nuevas sensaciones junto a su pareja. Entonces podrás vivir con ese nativo momentos dulces e intensos que marcarán la relación de manera definitiva.