Horoscopo-Geminis.net

cómo enamorar a géminis

Cómo enamorar a Géminis

El amor, es el sentimiento más intenso que puede llegar a sentir un ser humano. Al punto que cuando se ama, se es capaz de entregar todo el corazón sin pedir nada a cambio. No obstante, cada ser humano es único e irrepetible. Por tanto, puede expresar y exponer sus sentimientos de diferentes formas y maneras. Algunos lo demuestran con gestos de cariño y mucho afecto, otros son más intensos y apasionados. Es de resaltar que en la astrología, cada signo zodiacal tiene una forma particular de expresar sus sentimientos y sus emociones, y por tanto su forma de amar. En este caso particular, descubriremos cómo enamorar a Géminis.

Los nativos de esta casa astral son regidos por el elemento aire, lo que los signa con una personalidad relajada que siempre está en búsqueda de diversión. Lo cual no lo limita en absoluto. Pues otra de sus cualidades más sobresalientes, está en su gran desarrollo intelectual. Por tanto, para Géminis, el amor llegará de la mano de una interesante conversación y el intercambio intelectual a partir de una lección amena y muy cariñosa.

Cómo enamorar a Géminis mujer

En el caso de las féminas de esta constelación zodiacal, son duales en todas las facetas de su vida. Por ende, dan la sensación de ser dos mujeres en lugar de una, por lo que es necesario armarse de mucha paciencia y tolerancia para poder lidiar con este asunto tan complicado y característico de su personalidad. Un día se mostrara cariñosa, dispuesta y apasionada, y al siguiente fría y distante. Es su forma de resguardar y blindar su estabilidad emocional, aunque algunos pueden entender esta actitud como parte de una personalidad inmadura e incomprensible.

No obstante, si te armas de sapiencia y te muestras divertido y despreocupado, terminarás por ganar su corazón para siempre. Es necesario resaltar además, que las mujeres gemelas disfrutan mucho de los viajes y la aventura, de conocer nuevas personas y amistades, festejar la vida, etc. Esto lo hará con la compañía de su pareja o sin ella. Es su naturaleza, ya que la misma es alegre, creativa, entusiasta, inteligente y de voz muy cálida y suave. Paralelamente, es de mente muy abierta y presta siempre a conocer nuevas personas si llegar a aburrirla en exceso.

Cómo enamorar a Géminis hombre

Los hombres nativos de este signo del zodiaco, son personas con un carácter alegre y entusiasta, y por tanto, se necesitará de mucho ingenio e imaginación para conquistarlo, pues solo llamarás su atención a través de una conversación creativa, divertida e inteligente. Por tanto, si buscas mucho dinamismo, diversión, energía y muchas risas en tu vida, Géminis es el hombre ideal. Sin embargo, dentro de su forma relajada y divertida de asumir la vida, podrás encontrar mucha mesura, sensatez y seriedad. De allí, la necesidad de conocerlo y aprender a llevar la vida a su manera.

A este hombre nada lo altera o desconcierta, ya que es capaz de asumir cualquier situación con mucha tranquilidad y ligereza. Son personas muy conversadoras y coquetas, las cuales no compaginarían con una mujer conservadora y/o convencional. Por tanto, acompáñalo o invítalo a disfrutar de una conferencia o conversatorio, a la apertura de una exposición artística, o la presentación de un texto de gran relevancia, o simplemente a platicar en compañía de un buen vino o un café. Eso llenará su vida y lo hará sentir feliz.