Horoscopo-Geminis.net

atraer un hombre géminis

Cómo atraer a un hombre Géminis en 4 pasos

Cada signo del zodíaco es único y presenta ciertas características que lo identifican. Pero cuando hablamos de diferencias de sexo, la astrología nos muestra cualidades específicas para cada uno. Así que si te has enamorado de un chico Géminis, prepárate porque ¡nunca te aburrirás con él! Los gemelos siempre encontrarán formas de entretenerte y animarte. Así que si quieres aprender cómo atraer a un hombre Géminis, tendrás que convertirte en su amiga antes de pasar a cualquier otra cosa. Si quieres saber cómo conseguir que este chico se vuelva loco por ti, ¡no te pierdas nuestros consejos de seducción para atraparlo!

Personalidad de Géminis

La personalidad de Géminis se basa en una intensa curiosidad intelectual y una sed de descubrimiento. Son personas es muy abiertos y amigables, además de amables, sociables, comunicativos e inteligentes. Nunca tienen problemas para adaptarse o conocer gente nueva y huyen de la rutina lo antes posible. Estos chicos suelen lucir siempre jóvenes a pesar de los años. Esto se debe a su espíritu jovial, divertido y siempre de buen humor.

Las mujeres en ocasiones los etiquetan como inmaduros, ya que les cuesta mantener relaciones de pareja estables. Son seres libres y de mente abierta, por lo que atraparlo resulta todo un desafío. También, tienen tendencias a la infidelidad y a mentir piadosamente, así que su reputación en el campo amoroso no es tan buena. Sin embargo, cuando entran a la etapa de la adultez cambian por completo y se vuelven responsables.

Atraer a un hombre Géminis en 4 pasos

El hombre Géminis es una buena pareja de amor para las personas enérgicas y seguras de sí mismas. Adora a las chicas con el pelo corto y que vistan a la moda. Su compañera ideal debe estar llena de vida, que sepa que la vida es una sola y le guste hacer múltiples actividades. Por lo que si eres ingeniosa, creativa y con un buen sentido del humor, lo cautivarás de inmediato. Sin embargo, aquí te resumimos 4 pasos para atraerlo definitivamente:

1.      Demuestra que entiendes su personalidad

Aunque siempre este alegre, un nativo de Géminis tiene un humor dual. Un día es gris y al otro, simplemente está feliz. Estos cambios repentinos y sin razón aparente pueden desconcertar a más de una chica. Por esa razón, el primer paso para llegar a su corazón es demostrar que realmente entiendes su personalidad.

2.      Sé ingeniosa y divertida

Las peleas, las escenas de celos y el mal humor, no caben en la vida de los gemelos. Así que lo mejor que puedes hacer, es mostrarte divertida, optimista, con alegría y ánimo ante la vida, aunque las cosas a veces no vayan tan bien.

3.      Planea actividades interesantes

El dicho: La curiosidad mató al gato, encaja perfecto con el hombre Géminis. Pues estos chicos son súper curiosos y quieren saberlo todo ¡y ya! Así que aprovecha eso a tu favor e invítalo a hacer actividades interesantes. Pueden ser de tipo intelectual, una charla o conferencia. O también de tipo desafío, como los deportes extremos.

4.      Sorpréndelo

Mantener a un Géminis constantemente interesado, puede ser todo un reto. Pero la creatividad da para todo. Por lo tanto, trata de hacerle pequeños detalles sorpresas que le hagan tener los ojos puestos en ti siempre.