Horoscopo-Geminis.net

Características del signo Géminis

La astrología, revela secretos increíbles sobre nuestra personalidad. Con solo conocer nuestra fecha de nacimiento, entramos en una categoría llamada signo del zodiaco. Cada uno de ellos, nos hace encajar perfectamente con una serie de aspectos relacionados con nuestra forma de ser. Además, de nuestra forma de ver el mundo. En este caso, analizaremos las características del signo Géminis.

Si has nacido entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio, sin duda representas al signo de Géminis. Regidos por Mercurio, los nativos de Géminis están simbolizados por un par de gemelos. Pertenecen al elemento aire, junto a Libra y Acuario. Su color regente es el verde y el amarillo. Asimismo, presenta alta compatibilidad con Sagitario y Acuario.

Características del signo Géminis: Virtudes

Los nativos de Géminis son dóciles, cariñosos, curiosos, adaptables y tienen gran capacidad de aprender rápidamente e intercambiar ideas. Las características del signo Géminis, incluyen la pasión por la música, los libros, revistas, charlas con casi cualquier persona y los viajes. Detestan estar solos, estar confinados en un solo lugar y sobre todo, la rutina.

Los nacidos bajo el signo de Géminis son expresivos y de rápido ingenio, Géminis representa dos personalidades diferentes en un solo cuerpo. Así que nunca estarás seguro con cuál te enfrentarás. Son sociables, comunicativos y siempre están listos para la diversión. Aunque a veces se manifiesta su contraparte y tienen una tendencia a ser repentinamente serios, pensativos e inquietos. Ellos están fascinados con el mundo en sí, son extremadamente curiosos. Viven con una sensación constante, de que no hay tiempo suficiente para experimentar todo lo que quieren ver.

El signo de Géminis pertenece al elemento del aire, que acompaña a Libra y Acuario, y esto lo conecta con todos los aspectos de la mente. Está gobernado por Mercurio, el planeta que representa la comunicación, la escritura y el movimiento. Las personas nacidas bajo este signo, suelen tener la sensación de que su otra mitad está ausente. Por lo que siempre están buscando nuevos amigos, mentores, colegas y personas con quienes hablar.

Debilidades de Géminis

El astro que gobierna a Géminis, es Mercurio el planeta de la comunicación y los viajes. Los Géminis odian la rutina, y el estar con gente que no alcance su mismo nivel intelectual. Por lo que necesitan, aprender a adaptarse más fácilmente a diferentes tipos de personalidades. Los Géminis tienen una mente cambiante y abierta. Esto los hace excelentes artistas, especialmente escritores y periodistas. Sus habilidades y flexibilidad los hacen brillar en el comercio, la conducción y los deportes de equipo. Se trata de un signo versátil, curioso, amoroso, nacido con el deseo de experimentar todo lo que hay ahí fuera en el mundo. Esto hace que su carácter inspirador, nunca sea aburrido.

Las características del signo Géminis, incluyen también defectos. Por tal motivo, el mayor problema para los Géminis es creer y confiar fácilmente en todos. Son muy inocentes, tal cual niños. Géminis ve el amor primero a través de la comunicación y el contacto verbal. Y en ocasiones, su compañero no lo entiende.

Un punto negativo para Géminis, es que podría pasar mucho tiempo con diferentes amantes hasta que encuentre a la persona correcta que sea capaz de igualar su intelecto y energía. Necesitan emoción, variedad y pasión, y cuando encuentren a la persona adecuada, a un amante, a un amigo y a alguien con quien conversar combinados en uno, serán fieles siempre a su corazón.