Horoscopo-Geminis.net

amuletos de la suerte para Géminis

Amuletos de la suerte para Géminis

Los geminianos, se conocen por ser personas equilibradas. Pues antes de actuar ante cualquier circunstancia, colocan en una balanza los pros y contras. Evalúan todos los escenarios, además de las posibles causas y efectos que estos puedan ocasionar. Son supersticiosos y aventureros. Creen que la vida gira en torno a la suerte. Por esa razón en cuanto a los amuletos de la suerte para Géminis, deben ser aquellos que les den estabilidad. Aunque su carisma e inteligencia lo hacen inolvidable, los gemelos necesitan poder de decisión y un terreno firme donde hacer vida.

Amuletos de la suerte para Géminis

Los amuletos más efectivos que favorecen a los Géminis, son muy sencillos de encontrar. Desde prendas de vestir, complementos, metales y flores, hasta piedras preciosas. Su carácter volátil y duplicidad, le hacen dueño de amuletos de suerte variados. Ya que, gracias a su gran poder de adaptabilidad pueden hacerse rápidamente dueños de uno que vaya con sus energías.

Color gris

Este color en prendas de vestir o complementos sencillos, es el amuleto perfecto para los nativos de Géminis. El color gris simboliza el poder, y como personas equilibradas que son les sienta bien. Pues esa combinación entre el blanco y lo negro es poner en la báscula, lo bueno y lo menos bueno. Además, este color propicia la sabiduría. Por eso, es recomendable sobre todo llevar relojes, pulseras o anillos de este color.

Cobalto

Los nacidos bajo este signo, necesitan un metal de transición como el cobalto. Al igual que el hierro, es altamente pesado y poderoso. Sin embargo, su comportamiento químico es estable y eso es exactamente lo que los gemelos necesitan. Un bello colgante con una piedra de cobalto, activará de inmediato sus mágicas cualidades. Y por consiguiente, los nativos de Géminis sentirán una paz y tranquilidad inigualables. Otro amuleto popular, es el ojo turco azul.

Ópalo

El ópalo, es una hermosa piedra o cuarzo que tiene la característica de sacar a flote los talentos dormidos. Géminis con sus múltiples personalidades, encuentra en esta gema la capacidad de centrarse en el que mejor le venga. Además, el ópalo se identifica con los gemelos por su perfeccionismo. Para tener sus propiedades siempre activas, puedes tener un recipiente varias de ellas y colocarlo como centro de mesa. O simplemente decorar una mesa, o un pequeño rincón de tu habitación.

Rosa

La rosa es por excelencia, una flor hermosa que refleja la pureza y el amor verdadero. Géminis necesita aprender que los sentimientos no se comunican, se demuestran. Por esa razón, tener rosas cerca acentúa esa habilidad que tanto necesitan. Además, si conservan unas pocas en casa podrán activar siempre el amor, la armonía y las buenas vibras. Sin embargo, es necesario estar atentos al color de las rosas. Ya que, en función de esto será su poder. Entonces, para lo que los gemelos desean potenciar las rosas deben ser rosadas o rojas.